TU DOMINIO .NET

El reconocimiento internacional del dominio .net lo convierte en una opción acertada para empresas y particulares que estén buscando consolidar la presencia y relevancia de su negocio en Internet. Con aproximadamente un total de 15 millones de registros, el dominio .net es una de las extensiones genéricas más populares.

¿Qué es?

El dominio .net fue concebido en un principio para proveedores de servicios de Internet y otras empresas de infraestructura, al asociarse con la palabra inglesa “network” (red). Fue creado en 1985 y Verisign es la empresa encargada de su gestión. Esta extensión se ha convertido en uno de los dominios más populares. De hecho, es la segunda extensión genérica más registrada, después del .com.

¿Para quién?

Inicialmente pensado para empresas relacionadas con la tecnología de redes (como los proveedores de Internet) y otro tipo de infraestructuras, la difusión de Internet ha hecho que el dominio .net haya acabado por extenderse a empresas y negocios de todo tipo que buscan promocionar sus sitios web.

Tu dominio .net

Tanto si tienes un negocio vinculado a la infraestructura de redes como si se trata de un proyecto personal de cualquier otra clase, registrar la extensión de dominio .net para tu sitio web es una buena opción como alternativa al .com. Haciendo esto, conseguirás que tus potenciales clientes asocien de inmediato tu nombre y dominio al entorno de la Red.

¿Qué ventajas tiene registrar un dominio.net?

Independientemente de cuál sea tu proyecto o negocio, un dominio .net es una de las mejores extensiones para tu web. Registrar un dominio .net es una de las primeras opciones que los usuarios utilizan para encontrar una web, junto con el dominio .com. Mediante el registro de un dominio .net podrás promocionar tu negocio con independencia de su categoría, permitiendo que los visitantes te identifiquen de inmediato con el entorno de la Red.

Por otro lado, en caso de que tu proyecto no esté limitado a un área geográfica determinada, registrar el dominio .net es la opción perfecta para darte a conocer. También lo es si tu negocio está vinculado a la tecnología o estructura de redes, ya que el dominio .net se concibió específicamente para representar a este sector y continúa siendo una de los más reconocibles a día de hoy.

Además de esto, el registro de un dominio .net te va a permitir proteger tanto tu negocio como tu imagen de marca, evitando desde el principio cualquier mal uso y anticipándote a la competencia.

Todas estas razones hacen que registrar un dominio .net para tu proyecto web sea una de las elecciones más seguras para generar tráfico de calidad a tu sitio web y obtener un buen posicionamiento en Internet. Busca ya si tu dominio .net está disponible y regístralo.