CLOUDBUILDER
NEXT

Le ha dado la vuelta al Cloud
Desde 15 /mes
nuevo

Software

Plataforma:
Arquitectura:
Sistema Operativo: Bases de Datos: Plesk:

Centro de Datos

País:

Cloud Next 1

Cloud Next 2

Cloud Next 4

Cloud Next 8

La solución ideal para pequeños proyectos.

15
/mes

Configuración idónea para webs avanzadas.

40
/mes

Con todos los recursos para tu proyecto.

80
/mes

Perfecta para grandes requerimientos.

150
/mes
Procesador 1 vCPU Procesador 2 vCPU Procesador 4 vCPU Procesador 8 vCPU
Memoria RAM 1 GB Memoria RAM 4 GB Memoria RAM 8 GB Memoria RAM 16 GB
SSD 40 GB SSD 60 GB SSD 100 GB SSD 200 GB

Cloud Next Flexible

Configura tu Servidor Cloud. Añade más recursos en tu Panel de Control:

vCPU
GB
GB
TOTAL A FIN DE MES
'00
€/mes
23

Te llamamos gratis y te asesoramos

Habla con un consultor experto en Cloud. Cuéntanos tus dudas y cómo es tu proyecto. Te asesoramos sin compromiso.

¿Cuándo prefieres que te llamemos?:

Características principales

Disco Duro SSD

Con la mayor velocidad en lectura y escritura de datos gracias al Disco Duro de Estado Sólido.

Transferencia ilimitada

Tu Servidor Cloud con toda la transferencia que necesitas sin ningún coste adicional.

Plesk Panel con ilimitados Dominios

Incluye Plesk Panel a tu Servidor Cloud para gestionar todos tus dominios y hosting.

Activa tu Servidor en menos de 1 minuto

Elige la configuración de tus servidores y se activarán en menos de 1 minuto.

Máximo rendimiento: hasta 128 GB de RAM

Disfruta de hasta 16 vCPU, 128 GB de RAM, 2.500 GB de espacio y transferencia ilimitada.

Más de 100 imágenes de software

Despliega de forma rápida y sencilla. También podrás crear tus propias imágenes.

Seguridad y eficiencia en Cloud

La más avanzada infraestructura tecnológica en Cloud: máxima disponibilidad y redundancia.

Soporte profesional 24x7 en castellano

Más de 300 profesionales altamente cualificados a tu disposición las 24 horas 7 días a la semana.

Comparar Servidor Cloud con:

Servidor Cloud

Servidor VPS

desde
15
/mes
desde
21
/mes

Hardware

Nº de configuraciones hardware Granularidad. Puedes adaptar a tus necesidades el tamaño de cada recurso (CPU, RAM y espacio en disco). Limitado. 3 opciones de paquetes de recursos disponibles.
Recursos de hardware Recursos garantizados e ilimitados, distribuidos en una plataforma redundada de equipos de sistemas y redes. Los recursos se reservan exclusivamente para ti, para utilizarlos siempre que los necesites. Recursos compartidos por los servidores virtuales alojados en un mismo nodo hardware. La memoria RAM puede estar en exclusiva para ti, pero la CPU depende de la carga global del sistema (suma del consumo de todos los clientes del servidor físico).
Disponibilidad y redundancia Todos los elementos (hardware, software y red) están redundados para garantizar alta disponibilidad. Utilizamos tecnologías líderes: virtualización VMware vSphere, servidores HP, cabinas SolidFire (RAID 5) o sistemas de balanceo F5 Networks. Si falla el nodo físico en el que se encuentra alojado tu Servidor Cloud, el sistema mueve tu servidor a otro nodo de forma inmediata y automática. La disponibilidad del sistema está limitada por las probabilidades de una avería hardware en el servidor físico. Aunque Arsys dispone de material de sustitución de cualquier pieza del equipo, el periodo de intervención para la reparación podría suponer una indisponibilidad del servicio.
Flexibilidad y escalabilidad Puedes hacer crecer o decrecer de forma granular los recursos de tu Servidor Cloud en función de tus necesidades. Los cambios se solicitan de forma automática e inmediata desde el Panel de Control y se ejecutan en menos de 1 minuto. Algunos cambios pueden realizarse sin interrupción del servicio. Solo se permite escalar a uno de los tres paquetes disponibles (tamaños de VPS).
Puesta en marcha Inmediata. Tu servidor estará activo aproximadamente 1 minuto después de la contratación. Casi inmediata. Tu servidor estará activo en 20 minutos aproximadamente después de la contratación.

Software

Sistema operativo y kernel La plataforma Cloud utiliza un sistema de virtualización con hipervisor ESXi de VMware que aporta al cliente control total sobre el sistema operativo, exactamente igual que en un servidor dedicado. La plataforma de servidores VPS utiliza tecnología de contenedores (virtualización a nivel de sistema operativo). No se puede modificar el kernel del sistema operativo, que está compartido por todos los servidores VPS del mismo nodo hardware.
Configuración e instalación de software Control total. Tienes credenciales de administración, por lo que puedes actualizar, modificar y optimizar todo el software, incluyendo el sistema operativo. Tienes credenciales de administración del servidor, por lo que puedes actualizar, modificar y optimizar todo el software, salvo el sistema operativo.
Conocimientos de administración de sistemas Para sacar provecho a un Servidor Cloud, se necesitan conocimientos de administración de servidores. Arsys no gestiona actualizaciones de software. Para sacar todo el provecho a un VPS, se necesitan conocimientos sobre administración de servidores. Arsys solo gestiona el kernel del sistema operativo.

Gestión del servicio y automatización

Panel de Control Panel de Control web accesible desde cualquier navegador. Panel de Control web y Panel de Control Virtuozzo (para la gestión de paquetes de software y actualizaciones).
Gestión de servicios complementarios Desde el Panel de Control puedes gestionar de forma automática e inmediata servicios de firewall, copia de seguridad, balanceo de carga, almacenamiento cloud, IP adicionales, reinicios, etc. Solicitud desde el Panel de Control de servicios de monitorización, firewall, copia de seguridad, balanceo de carga... El equipo de soporte ejecuta las peticiones de forma manual (puede suponer varios minutos de espera).

Facturación

Pago y facturación Pago por uso. A final de mes (a posteriori) se calcula el uso y se emite factura por los minutos consumidos. Precio fijo según el modelo elegido, esté el servidor encendido o apagado. Tienes posibilidad de pago mensual o anual que se realiza por adelantado de todo el periodo seleccionado.

Comparar Servidor Cloud con:

Servidor Cloud

Servidor Dedicado

desde
15
/mes
desde
125
/mes

Hardware

Nº de configuraciones hardware Granularidad. Puedes adaptar a tus necesidades el tamaño de cada recurso (CPU, RAM y espacio en disco). Limitado. 3 opciones de hardware disponibles. En algunos modelos puedes aumentar la memoria RAM.
Recursos de hardware Recursos garantizados e ilimitados, distribuidos en una plataforma redundada de equipos de sistemas y redes. Los recursos se reservan exclusivamente para ti, para utilizarlos siempre que los necesites. Un servidor físico dedicado en exclusiva para ti, con todos los recursos disponibles.
Disponibilidad y redundancia Todos los elementos (hardware, software y red) están redundados para garantizar alta disponibilidad. Utilizamos tecnologías líderes: virtualización VMware vSphere, servidores HP, cabinas SolidFire (RAID 5) o sistemas de balanceo F5 Networks. Si falla el nodo físico en el que se encuentra alojado tu Servidor Cloud, el sistema mueve tu servidor a otro nodo de forma inmediata y automática. Solo algunos elementos hardware tienen redundancia. La disponibilidad está limitada por las probabilidades de una avería hardware en cualquier componente. Disponemos de material de sustitución de cualquier pieza del equipo, pero el periodo de intervención para la reparación supondría una indisponibilidad del servicio.
Flexibilidad y escalabilidad Puedes hacer crecer o decrecer de forma granular los recursos de tu Servidor Cloud en función de tus necesidades. Los cambios se solicitan de forma automática e inmediata desde el Panel de Control y se ejecutan en menos de 1 minuto. Algunos cambios pueden realizarse sin interrupción del servicio. La ampliación de memoria RAM no es inmediata ni automática. La instalación requiere una planificación, que puede demorarse unas horas, y una intervención técnica con interrupción del servicio (el servidor debe apagarse).
Puesta en marcha Inmediata. Tu servidor estará activo aproximadamente 1 minuto después de la contratación. Desde 6 horas, en función de la configuración solicitada. Las más típicas están preinstaladas para minimizar el tiempo de puesta en marcha.

Software

Sistema operativo y kernel La plataforma Cloud utiliza un sistema de virtualización con hipervisor ESXi de VMware que aporta al cliente control total sobre el sistema operativo, exactamente igual que en un servidor dedicado. Control total del kernel. Eres administrador de la máquina física.
Configuración e instalación de software Control total. Tienes credenciales de administración, por lo que puedes actualizar, modificar y optimizar todo el software, incluyendo el sistema operativo. Control total. Tienes credenciales de administración, por lo que puedes actualizar, modificar y optimizar todo el software, incluyendo el sistema operativo.
Conocimientos de administración de sistemas Para sacar provecho a un Servidor Cloud, se necesitan conocimientos de administración de servidores. Arsys no gestiona actualizaciones de software. Para sacar provecho a un Servidor Dedicado, se necesitan conocimientos de administración de servidores. Arsys no gestiona actualizaciones de software.

Gestión del servicio y automatización

Panel de Control Panel de Control web y aplicación móvil (para dispositivos iOS y Android). Panel de Control web.
API Existe una API para automatizar acciones y así facilitar la integración de las operaciones en tus sistemas. Ejemplo: automatizar el aprovisionamiento de un servidor cuando un cliente hace un pedido en tu web. No existe API para programar acciones sobre los servidores.
Autoescalado Escalado automático. Puedes programar acciones (redimensionar un servidor, clonarlo o añadir uno nuevo) que se ejecutan automáticamente cuando se sobrepasa el umbral de recursos que definas. No. El cliente monitoriza el uso real de sus recursos (memoria RAM, por ejemplo). Si necesitas ampliar un recurso, debes solicitarlo al equipo de soporte o planificar una migración de servidor. Durante un lapso de tiempo, el servidor estará sobredimensionado (capacidad ociosa) o infradimensionado (rendimiento no óptimo).
Gestión de servicios complementarios Desde el Panel de Control puedes gestionar de forma automática e inmediata servicios de firewall, copia de seguridad, balanceo de carga, almacenamiento Cloud, IP adicionales, reinicios, etc. Solicitud desde el Panel de Control. El equipo de soporte ejecuta las peticiones de forma manual (puede suponer varios minutos de espera).

Facturación

Pago y facturación Pago por uso. A final de mes (a posteriori) se calcula el uso y se emite factura por los minutos consumidos. Precio fijo según el modelo elegido, independientemente de si el servidor está encendido o apagado. Pago con diferentes periodicidades (mensual o anual). Pago por adelantado de todo el periodo seleccionado.

Servidor Virtual

Servidor Virtual

Elige tu modelo de VPS con un 40% de descuento y consigue mayor flexibilidad que en el hosting compartido.

Servidor Dedicado

Servidor Dedicado

Un equipo solo para ti desde 125 €/mes, con garantía ilimitada del hardware y la mejor tecnología.

Hosting Web

Hosting Web

Ahora tienes un Hosting a tu medida para que crees tu proyecto en HTML, PHP, ASP. Pruébalo ahora 30 días Gratis.