Enviar una queja o reclamación a Arsys

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Si quieres poner una queja o reclamación, puedes utilizar cualquiera de nuestros canales de atención al cliente: área de cliente, email, teléfono o chat.

No queremos ponerte trabas. El estudio de las quejas de nuestros clientes nos ofrece oportunidades para mejorar nuestros productos o procedimientos y mejorar en el futuro la satisfacción con los servicios que prestamos.

No obstante, dado que estudiamos y respondemos formalmente una por una a todas las reclamaciones que recibimos, te aconsejamos que nos hagas llegar tu reclamación desde el Área de Cliente. Así, todo el texto e indicaciones que nos escribas llegarán a la persona más adecuada dentro de nuestra organización.

Adicionalmente, la reclamación quedará registrada en el sistema y obtendrás un identificador único, el número de ticket, exactamente igual que si utilizaras una hoja de reclamación.

Para hacernos llegar una reclamación desde el Área de Cliente, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. Haz clic en el botón Contacto de la parte superior
  3. Selecciona la pestaña Nuevo Contacto
  4. Selecciona como tipo de contacto Poner una queja
  5. Selecciona el subtipo más adecuado para tu queja o reclamación
  6. Indica, en el campo Información de tu mensaje, todos los datos que consideres relevantes.
  7. Haz clic en ENVIAR.

Agradecemos de antemano tu esfuerzo y el tiempo que te vas a tomar para hacernos llegar tu reclamación.