Tech Academy > Cursos > CRO: mejora tus ventas > 07. ¿Qué es el SEM?

07. ¿Qué es el SEM?

Este vídeo lo dedicamos a SEM, que son las siglas de Search Engine Marketing y consiste en la publicidad de pago en buscadores, comprando apariciones cuando los usuarios consultan por las palabras clave que nos interesan. Aunque SEM pueda parecer menos interesante que SEO tiene sus ventajas y pueden ser técnicas complementarias para conseguir los objetivos.

Iniciación
00:12:24
Miguel Ángel Álvarez

Información complementaria

  • Webinar: Marketing Multicanal

    El marketing multicanal permite a los consumidores conectar con tu marca a través de diferentes plataformas.


    ver video

  • Webinar: Requisitos legales para crear una Tienda Online

    Ofrecer productos y servicios por Internet conlleva la obligación de cumplir con una serie de requisitos legales. Te contamos los principales.


    ver video

  • Webinar: Cómo montar tu ecommerce con Arsys

    Te mostramos paso a paso lo fácil y rápido que puedes crear tu tienda online con nuestra herramienta.


    ver video

¿Podemos ayudarte?