Tech Academy > Cursos > Plugins de WordPress > 10. Cómo instalar WordPress en tu hosting

10. Cómo instalar WordPress en tu hosting

Hasta el momento en este curso hemos construido nuestro sitio de WordPress en local. Esto ha sido muy cómodo para aprender y también lo será cuando tengas que desarrollar una página para tu empresa o tus clientes. Sin embargo, para que el sitio esté disponible en Internet necesitas un espacio de alojamiento, lo que se denomina comúnmente como hosting. En este vídeo te explicaremos cómo crear un hosting profesional para tu sitio WordPress y qué necesitas en ese hosting para que WordPress pueda funcionar sin problemas, como el soporte para PHP, la base de datos MySQL, etc. Veremos cómo conseguir todos los datos necesarios para luego poder instalar WordPress en nuestro espacio de hosting.

Avanzado
00:12:16
Miguel Ángel Álvarez

Información complementaria

  • Webinar: SEO - Palabras clave

    Te mostramos cómo buscar y seleccionar las palabras clave que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores como Google.


    Ir a webinars

  • Guía: El delegado de protección de datos en la empresa

    Esta figura se está convirtiendo en fundamental en empresas, sobre todo de cierto tamaño. Descubre si la tuya necesita uno y qué características debe poseer.


    Descargar

  • Curso: WordPress Básico

    Descubre los conocimientos básicos sobre la optimización en buscadores que necesitas para mejorar la relación con Google de tu sitio web.


    Ver curso

Abrir el chat Open chat Ouvrir le chat Abrir o chat