Cambiar la cuenta corriente en el que se domicilian mis pagos

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Solo se admiten números de cuenta corriente españoles para la forma de pago domiciliación bancaria. Si no tienes un número de cuenta español, selecciona tarjeta de crédito como forma de pago.


Para cambiar el número de cuenta en el que domiciliamos tus pagos, sigue estos pasos:

    1. Accede a tu Área de Cliente
    2. Haz clic en el botón Mis Datos que encontrarás en la parte superior
      datos domiciliación de pagos
    3. Se mostrará la pestaña por defecto «Datos de facturación».
    4. Localiza el apartado «Datos de pago»
    5. Introduce el nuevo IBAN y haz clic en el botón Modificar. Cambiar la cuenta corriente en el que se domicilian mis pagos
    6. Haz clic en el botón Aceptar de la ventana de confirmación.

A partir de este momento, domiciliaremos en el nuevo número de cuenta todas las facturas que emitamos. El cambio de número de cuenta no afecta a las facturas que ya estén emitidas.