• Copias ilimitadas de webs y bases de datos, solo cobramos por el espacio contratado
  • Opción de excluir carpetas o archivos de las copias
  • Recuperación ante desastres
  • Monitorización de disponibilidad de tu web e integración con Google Safe browsing
  • Visualización de archivos modificados
  • Acceso a las copias desde cualquier dispositivo y lugar

Backup Web

3 meses GRATIS
después 3 €/mes
Contrátalo

¿Por qué es importante tener copias de seguridad?

¿Has borrado por error algún archivo de tu web? ¿Has tenido problemas por tiempos de inactividad en tu página? ¿Has perdido todo tu site por un problema de vulnerabilidades?

Estos supuestos suelen suceder con mucha más frecuencia de la imaginada y las consecuencias que acarrea son graves.

Contar con una copia de seguridad que puedes restaurar en segundos puede suponer una gran ventaja ante cualquier tipo de incidencias de este tipo.

Además están los problemas técnicos (cambios de versiones de PHP, de actualizaciones del CMS, incompatibilidad de un plugin, etc.). Tener una copia de seguridad te permite hacer un roll-back y volver a la versión anterior a que todo sufriera un cambio.

Por último, contar con una copia de seguridad de tu web y tus bases de datos puede resultar muy útil por temas legales, como disponer de información de pedidos en tu ecommerce que pueda ser necesaria recuperar ante una reclamación.

Backup de páginas web y bases de datos de la forma más sencilla

Con nuestro servicio de copias de seguridad, estarás protegido ante cualquier acontecimiento.

  • Fácil y automático. Podrás programar tus copias para un momento concreto o fijarlas para que se hagan en el periodo que establezcas: diaria, semanal, bisemanal y mensual.
  • Desde cualquier dispositivo y lugar. Tus datos siempre estarán a salvo y a tu disposición para restaurarlos. Podrás acceder a tu historial de copias de seguridad para hacer un seguimiento o para restaurar la versión que te interese, en caso necesario.
  • Potente. Monitoriza tu sitio web, analiza el malware y haz copias de seguridad. Todo con la tranquilidad de disponer de control total y flexibilidad para adaptarte a cualquier situación inesperada.
  • Flexible. Siempre que lo necesites podrás cambiar el espacio para las copias de seguridad de tus páginas web y bases de datos.

Backup Web, algo más que copias de seguridad

Nuestro servicio de Backup Web, además de realizar copias de seguridad de tu página web y de tus bases de datos, te ofrece la posibilidad de hacer una monitorización de si tu sitio está online y otra monitorización de listas negras.

  • Monitorización de sitios web. Recibirás alertas instantáneas si tus datos sufren algún evento como la interrupción del sitio web, un hackeo, caídas de la base de datos, datos comprometidos en las copias de seguridad de tu página web y/o base de datos, una interrupción del servidor o de la red, etc.
  • Monitorización de listas negras. En estos tiempos que tu página no aparezca para los usuarios no solo puede acarrearte pérdidas económicas sino que tu web podría aparecer en la lista negra de Google por culpa de un hacker.

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por el RGPD y la LOPDGDD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Nos Avalan

Contáctanos por teléfono o email

Si quieres realizarnos alguna consulta, llámanos o mándanos un email 24/7.

SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS GRATIS

Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Backup Web

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de ayuda.

¿Qué pasa después de los 3 meses gratis?

Esta promoción te permitirá conocer el funcionamiento de Backup Web. Si una vez pasados los 3 meses gratis, no deseas continuar con el servicio, solo lo tienes que dar de baja. Además, antes de que finalice el periodo gratuito te informaremos por email para que puedas darlo de baja si lo deseas.No hay compromiso de permanencia.

¿Qué copias de seguridad me permite hacer Backup Web?

Podrás hacer copias de seguridad de las páginas webs y/o bases de datos que tú indiques. Solo es necesario que indiques los datos de conexión a cada una de esas webs o bases de datos, la frecuencia con que quieres que se copie y especificar qué quieres copiar.

Puedes utilizar Backup Web con nuestros planes de Hosting con los de otro proveedor. En este último caso, necesitarás los datos de conexión como dirección del ftp, usuario y contraseña.

¿Puedo hacer copias de seguridad de páginas web que no estén en el hosting de Arsys?

Tu página web puede estar alojada donde quieras: en Arsys, en un hosting compartido, en un servidor, en otro proveedor… Lo único que necesitas es acceso al FTP y a la base de datos.

¿Qué pasa si no recuerdo la contraseña de la base de datos?

Si la cambias puedes generar un problema. Lo más sencillo que crees un nuevo usuario con su nueva contraseña y utilices esa. Con la contraseña de la base de datos no pasa nada.

Si hay algún archivo o carpeta del que no deseo hacer una copia de seguridad, ¿puedo excluirlo?

Sí. Solo tienes que:

  1. indicar el nombre ese archivo o carpeta en la lista de exclusión al crear tu copia de seguridad.
  2. hacer clic en editar conexiones para el sitio web que se estás copiando.
  3. agregar tu archivo o carpeta allí.

¿Puedo hacer una copia de seguridad de cualquier base de datos?

Con Backup Web podrás hacer copias de seguridad de las marcas más prestigiosas del mercado: MySQL, Microsoft SQL, PostgreSQL y MongoDB.

¿De cuántas páginas web puedo hacer la copia de seguridad con Backup Web?

De todas las webs o bases de datos que quieras. El único límite lo marca el espacio ocupado. Cuando alcances el límite del espacio contratado se dejarán de hacer copias pero seguirás teniendo acceso a lo copiado.

¿Puedo controlar la frecuencia en la que se hacen las copias de seguridad?

Podrás indicar la frecuencia con que quieres que se hagan las copias de seguridad para cada sitio web. También podrás programar una copia de seguridad diaria, semanal o mensual. Por último, podrás programarla eligiendo la hora y día en que quieres que se realice. Además, en cualquier momento que lo necesites podrás cambiar la programación de tus copias de seguridad.

¿Qué pasa con las copias de seguridad si doy de baja Backup Web?

Una vez que hayas dado de baja el servicio, ya no podrás acceder a tus copias de seguridad.

¿Quién tiene acceso a mis copias de seguridad?

Solo tú a través de tu cuenta podrás acceder a tu copias de seguridad.

¿Para qué sirve la herramienta de monitorización de sitios web y de listas negras?

Para que puedas recibir alertas instantáneas si tus datos sufren algún evento como la interrupción del sitio web, un hackeo, caídas de la base de datos, datos comprometidos en las copias de seguridad de tu página web y/o base de datos, etc. Así tendrás tiempo de solucionar cualquier incidencia antes de que se convierta en un problema mayor.

Por otro lado, también podrás supervisar el tiempo de actividad de tu sitio web en caso de que se produzca una interrupción del servidor o de la red; desde cualquier lugar a través de la web o del móvil.

Y también disponible