TU DOMINIO .CENTER

El centro es el punto neurálgico de cualquier lugar, un espacio que capta la atención del usuario y es garantía de acierto. Por lo tanto, contar con un dominio .center puede aumentar las posibilidades de cualquier sitio web que busque destacarse como una comunidad online.

¿Qué es?

El dominio .center, gestionada por el registro central de dominios Dounts, es una extensión de nueva generación que garantiza a cualquier tipo de proyecto poder identificarse de forma clara. Cualquier tipo de actividad puede encajar con este dominio: escolar, comercial, de conferencias, etc. En todo caso, la extensión .center te ayuda a resaltar tu carácter central y grupal, a la vez que te conecta con otras agrupaciones.

¿Para quién?

Sea cual sea tu negocio, puedes resaltarlo con el registro de este dominio para tu página web. Cualquier actividad puede identificarse con esta extensión: centros de ocio, comerciales, salud o deportivos. Por otro lado, si una de tus principales diferencias con respecto a tu competencia es la ubicación geográfica de tu negocio, resáltalo con el .center.

Tu dominio .center

Identifica mejor tu negocio o empresa con el concepto de centro asociativo registrando un dominio .center. Esto podrá ayudarte para canalizar un tráfico de calidad tu página web, diferenciándote de tu competencia con un dominio original.

Deja claro a tus usuarios dónde está tu centro con un dominio .center

La principal ventaja que aporta registrar un dominio .center es que podrás definir tu proyecto o negocio como una plataforma comunitaria donde varias personas se reúnen para colaborar de forma conjunta. Puede que tengas un centro deportivo, una asociación de tiempo libre o una academia de estudios; la ventaja que presenta un dominio .center es que se adapta a una gran variedad de objetivos, porque la definición de centro la marcas tú.

Por otro lado, registrar un .center es fácil y rápido. No necesitas cumplir con ningún requisito para poder comprarlo. Sea cual sea tu negocio, solo tienes que elegir el nombre de dominio que mejor encaja con tu actividad, comprobar que esté libre (es decir, que ningún otro proyecto tenga este nombre) y comprarlo al momento.

Disponiendo de un .center como dirección para tu página web, podrás proteger tu marca comercial y aumentar la visibilidad de tu sitio web principal. Además, debido a su reciente salida al mercado, conseguirás diferenciarte de la competencia comprando una extensión muy original.

Hay muchos dominios .center disponibles y es una alternativa al tradicional .com, ya saturado ¡No esperes más y registra ya mismo tu dominio .center!