TU DOMINIO .CLOUD

Disponibilidad de comunicaciones, servicios de almacenamiento, proyectos comerciales, etc. La tecnología cloud ya no es una tendencia, sino una realidad cada vez más presente. Esta es una de las razones de que el dominio .cloud cada vez cuente con más registros y mayor popularidad.

¿Qué es?

El dominio .cloud es una extensión de nueva generación vinculada a la tecnología cloud. Nació en 2016 para abarcar a todos aquellos proyectos web de negocios que requieren soluciones de computación en la nube.

¿Para quién?

Hoy en día en que la tecnología cloud está tan presente en nuestras vidas, el dominio .cloud puede interesar a casi cualquier proyecto: industria Cloud, startups, creativos profesionales, ecommerce, blogs, etc. Tanto si eres una persona física o jurídica, podrás registrarlo sin la exigencia de ningún requisito previo.

Tu dominio .cloud

Registrar un dominio .cloud es una opción excelente para reforzar la notoriedad de cualquier empresa en la Red, asociando tu proyecto con los valores de eficiencia y fiabilidad de esta tecnología. Si estás buscando innovar para dar valor a tu sitio web, el dominio .cloud puede ser una ayuda excelente de cara a obtener más rendimiento de tu imagen de marca.

Únete a la computación en la nube registrando el dominio .cloud para tu página web

El 16% de las operaciones que realizan hoy en día las empresas se producen en un entorno cloud y se estima, según el informe de JP Morgan, que en 2020 se llegará al 40%. Esto se debe a que la computación en la nube (cloud computing) es un servicio que disfruta de unas excelentes previsiones de crecimiento, ya que garantiza a las empresas flexibilidad en todo lo relacionado con sus proyectos IT.

Por otra parte, el sector tecnológico se ha consolidado como uno de los más activos a la hora de liberalizar nuevas extensiones, siendo el término “cloud” uno de los más populares en los buscadores. Por eso, si registras tu dominio bajo la extensión .cloud te beneficiarás de un mejor posicionamiento frente a otras empresas que no lo tengan.

Además, si buscas visibilizar tu sitio web y destacar como un agente innovador en el sector del cloud computing, registrar un dominio .cloud puede ayudarte a conseguirlo. Ten en cuenta que, cuando lo hagas, deberás utilizar los caracteres permitidos: letras de la “a” a la “z”, números de 0 a 9 y guiones (en el caso de estos últimos, salvo en la primera o última posición del dominio).

En Arsys te proporcionamos todo lo necesario para que registres tu dominio .cloud fácilmente y comiences a beneficiarte de las ventajas que presenta la computación en la nube para la gestión de tu proyecto o negocio ¡No lo pienses más y súbete a la nube con el dominio .cloud!