TU DOMINIO .COM

El dominio más mítico de Internet y, seguramente, el que la gente más asocia con la Red. De hecho, según Verisign, hay más de 120 millones de dominios .com registrados en el mundo. Por tanto, registrar un dominio .com para tu proyecto puede suponer una apuesta segura para que tus potenciales clientes te encuentren. ¿Todavía no tienes el tuyo?

¿Qué es?

El dominio .com nació en 1985 para dar visibilidad a las empresas y organizaciones comerciales en Internet. Desde entonces, se ha convertido en uno de los dominios más registrados y el más reconocible por los usuarios en Internet. Debido a esta popularidad es recomendable que registres un dominio .com para tu página web.

Para todos

Las compañías más grandes, las marcas más representativas… todas tienen un dominio .com para su página web. El motivo es que la expansión del dominio .com es tal en Internet que suele ser la primera extensión que los usuarios recuerdan. Si tú también estás buscando un dominio para tu web, el .com es una elección segura para que tus potenciales clientes te encuentren.

Tu dominio .com

Hoy en día, cualquier proyecto en Internet debe tener un dominio .com si quiere tener las máximas posibilidades de atraer visitantes a la web. Por tanto, debe ser la primera opción en tu lista de dominios. Puede que haya otras extensiones de dominio que también sean interesantes para tu proyecto. Una buena opción es que tengas un dominio principal y redirijas las otras extensiones a éste.

¿Por qué registrar un dominio .com para mi página web?

Sea como sea tu proyecto, el .com es uno de los mejores dominios para tu web. En primer lugar, porque suele ser una de las primeras opciones que los usuarios utilizan para encontrar una web. Si has conseguido que recuerden tu nombre, seguramente lo siguiente que tecleen en el navegador, será la extensión .com.

Por otro lado, si tu proyecto no está restringido a ninguna área geográfica, el dominio .com es la alternativa perfecta. También lo es si tu negocio está relacionado con el comercio ya que el .com surgió para representar este sector y, a día de hoy, sigue siendo una de las más reconocibles.

Además, si registras tu dominio .com en Arsys te beneficiarás de importantes ventajas. Por ejemplo, tendrás a tu disposición una página de presentación donde pondrás añadir tus datos y un mensaje de bienvenida para tus visitas. También contarás con todas las facilidades en la gestión de tus trámites (como la renovación automática para que no pierdas tu dominio) y con un equipo de más de 300 personas que estarán a tu disposición para ayudarte y aconsejarte.

Por tanto, registrar un dominio .com para tu proyecto web es una de las elecciones más seguras que vas a hacer para tener tráfico en tu web y tener éxito en Internet. Hay muchos dominios .como disponibles, ¡registra el tuyo ya!