TU DOMINIO .EUS

Registrar un dominio .eus puede marcar la diferencia para identificarte dentro de tu mercado en el País Vasco. También es un buen recurso para que tu proyecto web se posicione en la mente de tus potenciales clientes como un referente de la difusión de la cultura y el idioma vasco.

¿Qué es?

El dominio .eus está asociado a la lengua y la cultura del euskera y permitirá que tu negocio tenga mayor presencia en Internet. Podrás crear una página web sobre tu proyecto con contenido en euskera o que incluya información relacionada con la cultura vasca para reafirmar tu identidad.

Para quién

Ya seas particular, empresa, asociación o institución pública, no dejes que se adelanten y registra tu dominio .eus. Registrar esta extensión para dar nombre a tu proyecto en Internet es una buena oportunidad de situar geográficamente tu negocio. De esta manera tus posibles clientes te ubicarán sin ni siquiera acceder a tu web.

Tu dominio .eus

Con el dominio .eus para tu proyecto web, puedes dirigirte a la comunidad euskaldun para empatizar con tus potenciales clientes. También es un buen dominio para difundir su cultura. Solo tienes que alojar la versión en euskera de tu web, blog, tienda... para tener un proyecto de negocio que promocione el euskera.

Difunde el euskera y la cultura vasca con el dominio .eus

El dominio .eus nació para dar notoriedad y representatividad a una cultura con identidad propia, la vasca, y a un idioma, el euskera. La entidad responsable del control, la administración y la gestión del dominio .eus es la Fundación PuntuEus.

Registrar un dominio .eus para tu negocio en Internet te ofrece una ventaja clave: la ubicación geográfica. Si tu proyecto está localizado en esta zona y tus potenciales clientes también, el tener un dominio .eus para tu web les ofrecerá esta información sin que tengan que entrar en tu site.

Por otro lado, el dominio .eus te ofrece la oportunidad de asociarte con la identidad vasca. Transmite confianza y profesionalidad al elegir este dominio que pone de manifiesto la idiosincrasia de la cultura vasca. La web de un dominio .eus debe tener contenidos relacionados con la cultura vasca, pero no es imprescindible que esté en euskera.

El dominio .eus representa una forma de diferenciarte frente a tus competidores y crear un enfoque de empatía con todos tus seguidores.

En Arsys ya puedes registrar tu dominio .eus y beneficiarte de las ventajas de contar con un registrador con experiencia. Por ejemplo, dispondrás de una página de web de cortesía para informar a tus visitantes y también te beneficiarás de trámites cómodos y sencillos.