TU DOMINIO .FR

Si buscas orientar tu negocio o proyecto empresarial a Francia, el dominio .fr es tu mejor opción. Te ayudará a identificarte de forma significativa con un país tan icónico como Francia, y con una comunidad lingüística con gran peso a nivel internacional, la francófona.

¿Qué es?

El dominio .fr es un dominio geográfico de nivel superior que representa a Francia y a todos sus territorios de ultramar. También identifica a toda la comunidad francófona, repartida por todo el mundo. Esta extensión fue creada en 1986 y, actualmente, AFNIC (Association Française pour le Nommage Internet en Coopération) es la encargada de su administración.

¿Para quién?

Desde el 6 de diciembre de 2011, las exigencias para poder registrar un dominio .fr se han suavizado considerablemente. A partir de esa fecha, cualquier persona física o jurídica con sede o establecimiento de negocios principal en un país miembro de la Unión Europea puede solicitar el registro de un dominio .fr. Este permiso se extiende a países extracomunitarios como Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Tu dominio .fr

Impulsa tu negocio gracias al dominio .fr, dirigiéndote a una comunidad de unos 270 millones de hablantes repartidos por Europa, África y América. Con él podrás fortalecer tu negocio y proteger tu identidad corporativa. Además, el registro de un dominio .fr te ayudará a mejorar tu posicionamiento ya que las extensiones geográficas tienen prioridad para los buscadores.

Destaca tu proyecto en Francia con el dominio .fr

Siendo la segunda economía de la Unión Europea, Francia representa un mercado rico y atractivo al que poder orientar tu negocio con garantías de éxito. Tanto si tu negocio, empresa u organización se encuentran localizados en Francia, o buscas dirigirte a la comunidad de ese país, registrar tu dominio .fr te permitirá posicionar mejor tu producto o servicio en los buscadores.

Según datos aportados por AFNIC, el 82% de los internautas franceses usa de manera espontánea la extensión .fr en sus búsquedas de empresas nacionales. Por eso, registrar tu sitio web, blog o tienda virtual bajo un dominio .fr permitirá a tus potenciales clientes francófonos vincularte de inmediato con el país, haciendo que se sientan atraídos por el contenido que alojes en él. De hecho, en 2016 ya había más de 3 millones de registros .fr.

Por otro lado, la extensión .fr, que es uno de los ccTLD europeos que goza de más popularidad, no solo te permitirá proteger tu imagen de marca en Internet sino también certificar la integridad de tus contenidos DNS que estén vinculados a la extensión .fr gracias a la implantación del protocolo DNSSEC.

Así que, si aún no has registrado un dominio .fr, ahora es el momento de que lo hagas con Arsys. Nuestro equipo de profesionales trabajará las 24 horas para ofrecerte un servicio de calidad, facilitándote todos los trámites. ¡Da el paso y asocia ya mismo la identidad y los valores de Francia a tu proyecto web!