TU DOMINIO .MADRID

Si tu web tiene información sobre tu ciudad, si quieres que tu negocio se identifique por su situación, necesitas diferenciar las sedes de tu empresa o simplemente facilitar que tus usuarios te encuentren... Registrar un dominio geográfico es fundamental. Registra tu dominio .madrid!

¿Qué es un dominio .madrid?

El dominio .madrid es una extensión geolocalizada que permite no solo tener presencia en Internet sino también que tus visitantes te identifiquen directamente con la ciudad de Madrid. Por tanto, si realizas alguna actividad en esta comunidad autónoma te resultará muy interesante que desde el propio nombre de tu página web te ubiquen aquí.

¿Quién puede registrar un dominio .madrid?

Pueden registrar un dominio .madrid particulares o empresas que tengan alguna asociación con Madrid. Por ejemplo, aquellos que sean residentes en esta área. También los que cuenten con intereses comerciales o tengan actividades comerciales aquí. Por último, quienes realicen actividades socioculturales o tengan cualquier tipo de presencia local en Madrid.

¿Por qué registrar un dominio .madrid?

Comprar un dominio .madrid para tu proyecto en Internet es una buena oportunidad de proteger tu marca. No dejes que nadie se adelante y registra ya tu dominio .madrid.

¿En que beneficia a mi empresa comprar un dominio .madrid?

Es importante que cuando te busquen en Internet te encuentren fácilmente. Con la aparición de los nuevos dispositivos (smartphones y tablets), la localización de tu negocio tiene mucha relevancia. Y que tu dominio te defina también. Por eso, si tu proyecto está ubicado en Madrid, registrar un .madrid para tu página web es una gran elección.

Además, el .madrid te ayudará a posicionar tu negocio. Puedes conseguir más usuarios redirigiendo el tráfico desde tu nuevo dominio .madrid. Cuantos más dominios tengas, mayor visibilidad.

El dominio .madrid es una de las nuevas extensiones que surgieron hace unos años para dar respuesta a la demanda de dominios que existía en el mercado. De esta manera, puedes lograr un mayor diferenciación y originalidad con respecto a tu competencia. Además, hay más probabilidades de que el dominio que busques esté libre con el .madrid que con otras extensiones tradicionales (.com, .es, .net…).

Con tu web .madrid se abre un nuevo mundo de posibilidades para tu negocio. ¡Adelántate al resto y diferénciate!