TU DOMINIO .SITE

Contar con un dominio .site puede ayudarte a dar una apariencia profesional a tu sitio web. Al mismo tiempo, representa una buena alternativa a los tradicionales y saturados .com y .net. Si buscas que tu empresa o proyecto destaque su presencia exclusiva en Internet, entonces el dominio .site es para ti.

¿Qué es?

El dominio .site es una extensión de nueva generación que permite dejar claro dónde se encuentra algo, garantizando al usuario de Internet que tu sitio web es el que ha de visitar cuando busque lo que tú ofreces. Además, el término “site” se asocia de inmediato a Internet y a la presencia online.

Para quién

Cualquier persona, física o jurídica puede registrar un .site para su proyecto web: comerciantes, programadores, artistas, etc. Además, es muy fácil de registrar porque no es necesario cumplir ningún requisito o condición para poder disponer de tu dominio .site. Únicamente bastará que el nombre que escojas esté libre para que puedas registrarlo antes de que se te adelanten.

Tu dominio .site

Este dominio te permitirá acentuar el carácter exclusivo y singular de tu marca. Además, al tratarse de una extensión relativamente reciente, tienes muchas posibilidades de registrar un nombre de dominio que todavía no esté registrado para que tus potenciales visitantes puedan recordarlo fácilmente.

Potencia la presencia online de tu marca registrando un dominio .site

Si tu empresa, negocio o proyecto particular tiene una página web, registrar tu nombre de dominio con la extensión .site te puede ayudar a disponer de una dirección web que enfatice el atractivo de tu marca. De hecho, uno de los motivos por los que nació esta extensión es ayudar a posicionar cualquier página web que busque generar reconocimiento o impulsar la identidad de una marca.

El dominio .site está abierto a múltiples interpretaciones. Por un lado, su traducción al español es “sitio” por lo que permite adaptarse a cualquier tipo de proyecto, tanto los que tienen un espacio físico, como los que no porque puede aludir a un punto de encuentro entre usuarios. Por otro lado, “site” se identifica inmediatamente con Internet. De este modo, destaca por ser enormemente versátil. Combinando la innovación o singularidad de tu proyecto o negocio con un nombre de dominio acertado, podrás consolidar tu página web cuando un usuario busque lo que ofreces.

Por otra parte, el término “site” es entendido en casi todos los idiomas lo que te permitirá tener presencia para usuarios de cualquier parte del mundo. Esto puede ayudarte a aumentar el número de visitas a tu página web, porque los visitantes estarán buscando el espacio oficial de tu producto o servicio.

Otra buena razón para registrar un domino .site es su ambivalencia. Su significado no está acotado a un país, como el .es, o a una actividad, como el .blog, por lo que abarca a cualquier proyecto. Este es el caso de otras extensiones como el .com o el .net, pero que están muy saturadas. Solo tienes que buscar un buen nombre para tu proyecto y comprobar que esté libre. Registra ya tu dominio .site.