TU DOMINIO .TECH

En plena revolución tecnológica, las empresas buscan alternativas para destacar y sobresalir de sus competidores. Una de las bazas de las que disponen es identificarse y diferenciarse como agentes del sector. Por esta razón, el dominio .tech representa una oportunidad para quienes cuenten con un proyecto tecnológico creativo y puntero y busquen mayor difusión, profesionalidad y modernidad.

¿Qué es?

El dominio .tech es un dominio de nueva generación que surgió para ayudar a emprendedores a despuntar en Internet con sus proyectos tecnológicos. Se suma así a otras extensiones como .tienda, .io, .biz… que están enfocados en el mundo del emprendimiento y los nuevos proyectos en Internet.

Para quién

Perfecto para emprendedores y startups tecnológicas, la extensión de dominio .tech puede ser también una opción idónea para desarrolladores de software, empresas de I+D, incubadoras y aceleradoras del sector tecnológico. No importa que tu proyecto sea una plataforma, una aplicación para smartphone o un dispositivo electrónico puntero: contar con un dominio .tech te permitirá mostrar tu creatividad e innovación.

Tu dominio .tech

Las nuevas tecnologías, la innovación en novedosos proyectos empresariales… el dominio .tech ha nacido para poner nombre a la vanguardia del entramado empresarial. Por eso, si tienes espíritu emprendedor, no dudes en registrar esta extensión para tu página web. Puede marcar la diferencia con respecto a tu competencia.

Tu proyecto tecnológico destacará con un dominio .tech

El emprendimiento está en auge. Son muchas las personas que deciden lanzarse y poner en marcha su propio proyecto empresarial. Dentro de este sector, las startups tecnológicas se están convirtiendo en una apuesta de éxito. Aún más si deciden emprender en Internet. Esto se debe a las ventajas que proporciona la Red, como inmediatez, nuevos canales de venta y una forma distinta de atraer y ganar nuevos clientes.

Si estás pensando en emprender y crear un proyecto en Internet el dominio .tech puede aportarte diversos beneficios. La principal ventaja de contar con un dominio .tech para tu página web es que tus potenciales clientes lo asociarán rápidamente con el emprendimiento tecnológico, productos de última generación o novedades geek. Esto puede ayudarte a captar a un mayor número de clientes y prescriptores. Si, además, dedicas un tiempo a buscar un nombre de domino que contribuya a reconocer al momento tu proyecto, haciéndolo más atractivo e intuitivo, tus posibilidades de éxito se multiplicarán.

Otra razón para incluir el dominio .tech en tu listado de extensiones para registrar, es la gran variedad de nombres que se encuentran disponibles debido a que se trata de un dominio de nueva generación, muy novedoso y reciente.

Si el dominio que buscas está ocupado en extensiones como .es, .com o .net, no dudes en probar con el .tech. En Arsys estaremos encantados de asesorarte y ayudarte para que hagas la mejor elección.