BACKUP, UNA MANERA EFICIENTE Y SEGURA DE GUARDAR TUS DATOS

Hoy día, en la era de la tecnología, el volumen de contenido digital ha crecido enormemente. Esto implica que las empresas debemos asegurarnos de guardar muy bien nuestra información para no perder datos. ¿Cómo hacerlo de una forma segura y eficiente? Una garantía de éxito es disponer de copias de seguridad o backup de nuestros datos y en Arsys te proponemos una solución a medida.

SOLUCIÓN DE BACKUP PARA ALMACENAR LOS DATOS DE TU EMPRESA

En Arsys te ofrecemos un servicio de copias de seguridad basadas en la tecnología Veritas Netbackup, tanto para servidores cloud como físicos alojados en nuestros Data Centers, para que puedas realizar copias de seguridad fiables y poder recuperar los datos con rapidez en caso que lo necesites.

A través de nuestro panel de control, Cloudbuilder, podrás realizar dos tipos de backup, directamente y de manera autónoma:

  • Copias de Servidor Completo que realizan una copia del servidor con una imagen completa.
  • Copia de Datos (ficheros, directorios) que realiza un backup de la selección de archivos y carpetas que selecciones en cada máquina mediante la instalación de un agente de backup por máquina.

Realizamos las copias se seguridad por la noche, en periodos de mínima actividad de los sistemas, a no ser que nos indiques lo contrario. Por supuesto, incluimos en nuestro servicio, las restauraciones necesarias.

Por otro lado, en Arsys también disponemos de una tipología de almacenamiento muy económica denominada Efficient Cloudstorage (ECS) que entre otros usos, puede servir para albergar datos que no requieren muchos accesos ni un alto rendimiento. Por ejemplo la salvaguarda de históricos o archivados que no necesitan ser consultados asiduamente.

Esta tecnología te permitirá instalar en tus servidores, que no necesitan estar alojados en nuestros Data Centers, una aplicación de backup compatible con S3 que guardará las copias en el almacenamiento ECS de Arsys según la política de copias que se configure. Esta solución no sólo te permite salvaguardar una copia de tus datos sino también externalizarla.

BENEFICIOS DE ESTE ESCENARIO DE USO

Escalabilidad

Haz crecer o disminuir los recursos de tu proyecto puntualmente cuando lo requieras de forma inmediata.

Última tecnología

Nuestro servicio de backup está basado en tecnología de primer nivel y se adapta a las políticas de copia y retención que necesites.

Gran volumen

El almacenamiento ECS de Arsys te permite albergar datos de manera masiva por un precio muy económico.

Y TAMBIÉN DISPONIBLE

  • Cloud

    El Cloud en tus manos: última tecnología, elige el centro de datos y configura la arquitectura a medida: Pública, Privada o Híbrida.

    Mas info sobre Cloud
  • Networking

    Más de 25.000 kilómetros de red redundada y en alta disponibilidad para que tu proyecto no tenga límites.

    Saber más sobre Networking...
  • Seguridad

    Nuestras soluciones de seguridad se basan en la más avanzada tencología y en constantes inversiones en innovación.

    Saber más sobre Seguridad...
Actualiza tu navegador para visualizar nuestra web correctamente.
Actualizar mi navegador ahora

×