CORREO ELECTRÓNICO SIEMPRE DISPONIBLE Y SEGURO

El correo electrónico es un servicio vital para la mayoría de las empresas. Por eso, los servidores de correo deben estar siempre disponibles y libres de fallos de seguridad. Cualquier fallo en alguno de estos aspectos puede suponer un impacto incalculable en tu negocio.

En Arsys podemos crear una arquitectura personalizada para tu proyecto que garantice las máximas medias de disponibilidad y seguridad.

SOLUCIÓN DE CORREO COLABORATIVO

Arsys puede ofrecerte soluciones de correo tanto para cuentas estándar (POP/IMAP) como para buzones Exchange sobre plataforma compartida o dedicada. En cualquiera de las opciones, diseñaremos una arquitectura a la medida de los requerimientos de tu proyecto.

Podrás elegir diferentes tamaños de buzón en función de la necesidad del usuario final y aumentarlos de tamaño en cualquier momento, si lo necesitaras, gracias a nuestro servicio de almacenamiento escalable en pago por uso.

En caso de los buzones Exchange, pagarás las licencias mes a mes en función del número de buzones de tu plataforma sin compromiso mínimo de permanencia. Además, podemos realizar backup de los buzones de tu plataforma con la política y los períodos de retención acordados. Y, por supuesto, el servicio incorpora un avanzado filtro antivirus y antispam.

Tus usuarios de buzones Exchange podrán acceder al correo desde el equipo de trabajo a través de Microsoft Outlook, desde cualquier PC a través de Outlook Web Access (OWA) o mediante dispositivos móviles como smartphones o tablets con ActiveSync.

Por último, puedes elegir si delegar la implantación, migración y administración de su plataforma en Arsys o bien, hacerte cargo de todo ello y contratar sólo la infraestructura necesaria para el despliegue de su arquitectura.

BENEFICIOS DE ESTE ESCENARIO DE USO

Sin inversiones iniciales

Con nuestras soluciones, no necesitarás realizar inversiones de hardware ni software y disfrutarás de pago por uso tanto de la infraestructura hardware como de las licencias Exchange asociadas.

Network redundada y en alta disponibilidad

Para garantizar que tu correo esté siempre en funcionamiento y tus datos viajen con seguridad.

Seguridad

Tu arquitectura de correo está alojada en uno de nuestros Data Centers que cuentan con las máximas garantías tecnológicas y de seguridad.

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por la LOPD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Y TAMBIÉN DISPONIBLE

  • Cloud

    El Cloud en tus manos: última tecnología, elige el centro de datos y configura la arquitectura a medida: Pública, Privada o Híbrida.

    Mas info sobre Cloud
  • Networking

    Más de 25.000 kilómetros de red redundada y en alta disponibilidad para que tu proyecto no tenga límites.

    Saber más sobre Networking...
  • Seguridad

    Nuestras soluciones de seguridad se basan en la más avanzada tencología y en constantes inversiones en innovación.

    Saber más sobre Seguridad...
Actualiza tu navegador para visualizar nuestra web correctamente.
Actualizar mi navegador ahora

×