EN ARSYS TRABAJAMOS PARA QUE TU PROYECTO NO TENGA LÍMITES

Por eso nuestra Red de Comunicaciones crece cada día

Seguridad

Invertimos constantemente en dispositivos y herramientas para garantizar la seguridad y privacidad de tus sistemas, como la plataforma de IDS/IPS, una capa de firewalls Checkpoint en alta disponibilidad, herramientas de monitorización avanzada, certificaciones ISO/LOPD, y el mejor equipo de explotación.

Conectividad

Conectamos tus servidores cloud a Internet a través de una red de comunicaciones propia y totalmente redundante, de una longitud superior a los 5.000 km, a través de dos enlaces troncales de fibra óptica de 10 Gbps de capacidad cada uno.

Data Centers en el mundo

En el Cloud de Arsys puedes elegir dónde quieres que esté tu proyecto entre los Centros de Datos que disponemos: España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Esto nos permite dar cobertura a todos tus proyectos internacionales.

RED DE ÁREA AMPLIA (WAN)

Con una longitud de más de 25.000 kilómetros, nuestra red de comunicaciones WAN conecta nuestros Data Centers entre sí y con Internet, a través de enlaces troncales de fibra óptica de 20 Gbps de capacidad, totalmente redundantes y que transcurren por distintos trazados.

Esta WAN transcurre por Europa con puntos de interconexión en España, Francia, Gran Bretaña y Alemania, y en América con puntos de interconexión en Estados Unidos.

El tráfico de datos se intercambia en los nodos de la red más apropiados, según las situaciones geográficas del usuario y los servicios, garantizando una óptima velocidad de conexión hacia cualquier destino, sin ralentizaciones.

Por nuestra Red de Comunicaciones viajan diariamente más de 16 millones de correos electrónicos legítimos y millones de visitas a páginas web, alojadas en los Data Centers de Arsys.

Nuestros sistemas conectan aplicaciones de negocio de nuestros clientes (ERP, BI, CRM...) a través de redes seguras como por ejemplo MPLS, VPLS, y VPN.

RED DE ÁREA LOCAL (LAN)

En nuestras salas todos los servicios de conectividad están redundados (routers, switches y balanceadores de carga) con capacidades que oscilan entre 1 Gbps y 10 Gbps en los diferentes segmentos de red, en función de las necesidades de cada servicio.

Las redes se diferencian, se separan y se dimensionan según uso (acceso, almacenamiento…). Nuestros servicios permiten tanto la definición de redes privadas con el direccionamiento IP que tú elijas, como la interconexión de líneas externas en función de las necesidades de tu proyecto (MPLS, VPLS, punto a punto…).

Trabajamos con fabricantes de primeras marcas y de reconocido prestigio en el mercado como Juniper y CISCO.

RED EN ENTORNOS CLOUD

En nuestros servicios Cloud cada servidor y cada servicio de balanceo de carga disponen de una dirección IP pública que les es asignada en su creación. Por supuesto, puedes crear tantas redes privadas como sean necesarias en función de la arquitectura de servicio que hayas definido. El alta técnica de estos servicios generará una nueva VLAN que será asignada a tu proyecto en exclusiva con el direccionamiento IP que elijas. Una vez hecho podrás generar interfaces virtuales en los servidores para acabar definiendo los diferentes segmentos de red y ubicando en los mismos las capas de servicio (front-end, middle-end, back-end).

En entornos de Cloud Híbridos, te ofrecemos servicios que mezclan servidores cloud y servidores físicos pudiendo compartir un segmento de red y el direccionamiento IP, o estar conectados por una red privada formando esquemas de servicio en varias capas (por ejemplo: aplicaciones en cloud y backend de base de datos en equipos físicos conectados por una red privada).

A estos entornos cloud también se pueden interconexionar redes de las que ya dispongas (por ejemplo, MPLS) y que unan tus servicios en la Nube con tus oficinas, instalaciones u otros data centers que ya estuvieras utilizando. Estas mismas arquitecturas también pueden plantearse a través de Internet mediante el uso de VPN IPsec LAN to LAN.

Mediante la configuración de las políticas de cortafuegos podemos aislar los servicios para que no sean accesibles desde Internet, llegando a arquitecturas con un back-end de servicio con conexión únicamente con las capas de servicio superiores (front-end o middle-end) y otras auxiliares (como el almacenamiento o el backup) o con toda la arquitectura de servicio en la Nube sin conexión a Internet y accesible únicamente desde tus oficinas.

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por la LOPD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Nos Avalan

  • AENOR

    Certificado de marca E-Comercio

  • Certificación Check Point

  • Certificación CISCO

  • Dell

  • Certificación F5 Networks

  • Hewlett Packard

  • Huawei

  • IBM

  • ISO

    Acreditación internacional ISO 27001 / 9001

  • Juniper

  • Microsoft

  • NetApp

  • Odin

  • Oracle

  • Red Hat

  • Symantec

  • VMware

Contacta con nosotros por teléfono o email

No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente 24/7 por teléfono o por correo electrónico.

Si lo prefieres, te llamamos gratis

Nombre*:
Teléfono*:
* Campos obligatorios
Email*:
¿Cuándo prefieres que te llamemos?

Y también disponible

  • Cloud

    Todo el Cloud en tus manos: última tecnología, elección de centro de datos y configuración de arquitectura a medida: Pública, Privada o Híbrida.

    Saber más sobre Cloud...
  • Almacenamiento

    Disfruta de una plataforma Cloud con un espacio exclusivo para tu proyecto y con las máximas garantías de rendimiento.

    Saber más sobre Almacenamiento...
  • Seguridad

    Nuestras soluciones de seguridad se basan en la más avanzada tecnología y en constantes inversiones en innovación.

    Saber más sobre Seguridad...