Kit Digital para PYMES

Nos unimos a esta iniciativa con fondos Next Generation de la Unión Europea para contribuir a la implantación de soluciones digitales: página web, tienda online, ciberseguridad, etc.
Hasta 12.000€ en ayudas
Kit de página web Desde 1.250€/primer año (100% subvencionable) después desde 21,98€/mes
  • Dominio
  • Hosting
  • Web responsive y autogestionable
  • Posicionamiento básico y optimización de la presencia en buscadores
  • Certificado SSL
  • Correo
  • Formación
  • Ver más características
Kit de tiendas online Desde 2.000€/primer año (100% subvencionable) después desde 21,98€/mes
  • Dominio
  • Hosting
  • Métodos de pago y formas de envío
  • Web responsive y autogestionable
  • Posicionamiento básico y optimización de la presencia en buscadores
  • Certificado SSL
  • Correo
  • Formación
  • Ver más características
Kit de seguridad 120€/primer año por dispositivo (100% subvencionable) después desde 3€/mes por dispositivo
  • Antimalware
  • Antispyware
  • Antispam y Antiphishing para tu sistema de correo
  • Navegación segura con control de contenidos y Antiadware
  • Análisis y detección de amenazas
  • Monitorización de la red
  • Formación

Consultar condiciones legales | IVA no subvencionable.

Características Kit de página web con Webmaker Kit de página web con WordPress
¿A quién va dirigido? Perfecto para usuarios con conocimientos básicos que necesiten una página web sencilla y profesional. Gracias a esta herramienta los cambios son fáciles (arrastrar y soltar) y no hay que preocuparse por actualizaciones del sistema ni tareas de administración. WordPress es uno de los CMS más utilizados del mercado para hacer páginas web debido a su sencillez. Dispone de gran cantidad de plugins para personalizar un sitio web. Necesita de algo más de conocimientos para su gestión.
Precio primer año 1.250€ (100% subvencionable) 2.000€ (100% subvencionable)
Precio de renovación Desde 21,98€/mes Desde 21,98€/mes
Dominio .com, .es, .net, .org, .info, .eu, .biz, .mobi, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws, .be, .fr, .pt, .com.pt, .online, .store, .madrid, .eus, .gal, .cat, .barcelona, o .tienda. .com, .es, .net, .org, .info, .eu, .biz, .mobi, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws, .be, .fr, .pt, .com.pt, .online, .store, .madrid, .eus, .gal, .cat, .barcelona, o .tienda.
Espacio de hosting 10 GB 60 GB
Diseño de tu página web Estructura web de hasta 5 secciones, con apartados como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. Estructura web de hasta 5 secciones, con apartados como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Cambios gestionados por Arsys permitidos Incluye 1 modificación al mes (tú podrás hacer todos los cambios que necesites) Incluye 1 modificación al mes (tú podrás hacer todos los cambios que necesites)
Web responsive y autogestionable
Posicionamiento básico y optimización de la presencia en buscadores
Certificado SSL Certificado SSL Básico incluido Certificado SSL Básico incluido
Correo 25 buzones de 10 GB 60 buzones de 10 GB
Multi-idioma Traducción a 1 idioma para segmentos II y III (máximo 2.000 caracteres) Traducción a 1 idioma para segmentos II y III (máximo 2.000 caracteres)
Características Kit de tienda online con ePages Kit de tienda online con WooCommerce
¿A quién va dirigido? Perfecto para usuarios con conocimientos básicos que necesiten una tienda online sencilla y profesional. Gracias a esta herramienta los cambios son fáciles (arrastrar y soltar) y no hay que preocuparse por actualizaciones del sistema ni tareas de administración. WooCommerce es un plugin de WordPress que facilita la creación de tiendas online. Dispone de gran cantidad de opciones para personalizar un ecommerce. Necesita de algo más de conocimientos para su gestión.
Precio primer año 2.000€ (100% subvencionable) 6.000€ (subvencionable hasta 2.000€)
Precio de renovación Desde 31,08€/mes Desde 21,98€/mes
Dominio .com, .es, .net, .org, .info, .eu, .biz, .mobi, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws, .be, .fr, .pt, .com.pt, .online, .store, .madrid, .eus, .gal, .cat, .barcelona, o .tienda. .com, .es, .net, .org, .info, .eu, .biz, .mobi, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws, .be, .fr, .pt, .com.pt, .online, .store, .madrid, .eus, .gal, .cat, .barcelona, o .tienda.
Espacio de hosting ilimitado 60 GB
Creación de la tienda online o ecommerce y alta del catálogo de productos Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de hasta 100 referencias de productos. Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de hasta 100 referencias de productos.
Número de productos 2000 ilimitados
Cambios gestionados por Arsys permitidos Incluye 1 modificación al mes (tú podrás hacer todos los cambios que necesites) Incluye 1 modificación al mes (tú podrás hacer todos los cambios que necesites)
Asesoramiento y consejos sobre el uso y manejo de la tienda online
Posicionamiento básico y optimización de la presencia en buscadores
Certificado SSL Certificado SSL Básico incluido Certificado SSL Básico incluido
Correo - 60 buzones de 10 GB
¿Qué dicen nuestros clientes?
What do our customers say?
Que disent nos clients?
O que dizem os nossos clientes?
ExcellentExcellentExcelenteExcelente
4.3 / 5 atchezemen Trustpilot

¿A qué tipo de soluciones digitales puedo optar como PYME?

Una vez aprobada tu ayuda, dispondrás de un máximo de 6 meses para utilizarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración. La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios y será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.

Soluciones de digitalización Para empresas de 0 a 3 empleados
(durante 12 meses)
Para empresas de 3 a 10 empleados
(durante 12 meses)
Para empresas de 10 a 50 empleados
(durante 12 meses)
Fecha fin de recepción de solicitudes Hasta diciembre de 2024 Hasta diciembre de 2024 Hasta diciembre de 2024
Sitio web y presencia básica en Internet 2.000€ 2.000€ 2.000€
Comercio electrónico 2.000€ 2.000€ 2.000€
Gestión de redes sociales 2.000€ 2.500€ 2.500€
Gestión de clientes 2.000€ (incluye 1 usuario) 2.000€ (incluye 1 usuario) 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Business Intelligence y analítica 1.500€ (incluye 1 usuario) 2.000€ (incluye 1 usuario) 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Gestión de procesos 2.000€ (incluye 1 usuario) 3.000€ (incluye 3 usuarios) 6.000€ (incluye 10 usuarios)
Factura electrónica 1.000€ (incluye 1 usuario) 2.000€ (incluye 3 usuarios) 2.000€ (incluye 3 usuarios)
Servicios y herramientas de oficina virtual 250€ / usuario (hasta 2 usuarios) 250€ / usuario (hasta 9 usuarios) 250€ / usuario (hasta 48 usuarios)
Comunicaciones seguras 125€ / usuario (hasta 2 usuarios) 125€ / usuario (hasta 9 usuarios) 125€ / usuario (hasta 48 usuarios)
Ciberseguridad 125€ / usuario (hasta 2 usuarios) 125€ / usuario (hasta 9 usuarios) 125€ / usuario (hasta 48 usuarios)
Presencia avanzada en Internet 2.000€ 2.000€ 2.000€
Marketplace 2.000€ 2.000€ 2.000€

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa que lanzado el Gobierno español con el objetivo de fomentar la digitalización de autónomos y pequeñas empresas, dentro del marco de la dotación de más de 3.000 millones de euros de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Esta iniciativa consiste en un abanico de subvenciones de hasta 12.000€ a las que se puede acoger las pymes para implantar soluciones tecnológicas en sus proyectos que les puedan ayudar a crecer y a completar sus servicios.

Esto encaja a la perfección con nuestro compromiso de contribuir a la implantación de soluciones digitales en el mercado. Por eso, como agentes digitalizadores, hemos preparado una serie de soluciones que te ayudarán a hacer tu empresa más competitiva.

Consulta las bases y los requisitos de participación para poder convertirte en beneficiario del programa en la web de Acelera PYME.

Ya tengo web o tienda online,
¿puedo beneficiarme del Kit Digital?

: puedes solicitar la subvención para sustituir las soluciones digitales que tengas adoptadas si suponen una mejora funcional. Para conseguirlo, tendrás que incluir la certificación de las mejoras funcionales implementadas que sustituyan las soluciones que utilizas en la actualidad.


  • Mejoras subvencionables

    Se trata de mejoras que realices a tu proyecto online que sustituyan a los servicios digitales actuales como el diseño web accesible para el usuario cumpliendo con las pautas WCAG-2.1.

    Otra mejora funcional puede ser que adaptes el diseño de tu web o tu tienda online para que se vea bien desde cualquier dispositivo. Lo que también se llama diseño responsive.

    También te puedes acoger a esta subvención si lo que quieres es optimizar tu ecommerce o site para que aparezca en las páginas de los principales buscadores. Es lo que se conoce como SEO básico.

  • Mejoras no subvencionables

    Las ayudas de este programa no cubren, por ejemplo, el desarrollo, progreso o aumento de las soluciones digitales que tengas actualmente implantadas.

    Tampoco entrarían dentro de las subvenciones del Kit Digital para PYMES, la actualización de las versiones de software, ni las actualizaciones o mejoras de las versiones.

    Si solo necesitas modificar el diseño de tu web o ecommerce porque ha cambiado tu identidad visual corporativa o, simplemente, porque te gustaría actualizarlo, tampoco podrías optar a estas ayudas.

  • 25 años de experiencia

    Llevamos más de 25 años ofreciendo soluciones de dominios, correo, páginas web, tiendas online, hosting gestionado, cloud computing y soluciones de infraestructura TIC.

  • 290.000 clientes

    Con experiencia desde 1996, damos soluciones de digitalización a más de de 290.000 clientes y contamos con más de 1,6 millones de servicios activos.

  • Te escuchamos las 24 horas

    Por email, por chat o por teléfono, nos tienes siempre disponibles para resolver tus dudas. De hecho, 9 de cada 10 clientes están tan satisfechos con nuestro servicio que recomendaría nuestro soporte técnico.

¿Cómo solicitar las ayudas del Kit Digital?

  1. Comprobar que como pequeña empresa, microempresa o autónomo cumples los requisitos del plan Kit Digital.
  2. Crear una cuenta en Acelera Pyme: registra tu PYME creando la cuenta y aceptando el enlace de verificación que te llegará al correo electrónico.
  3. Realizar el test de Diagnóstico Digital en el que dispondrás de 3 opciones de autoevaluación. Solo tienes que hacer el de Diagnóstico Digital que consta de 13 preguntas cortas. Al finalizar, tu NIF quedará vinculado y cuando vayas a solicitar la ayuda, ya constará como realizado.
  4. Solicitar la ayuda en sede.red.gob.es siguiendo los pasos de la guía. Ya puedes solicitar la subvención si perteneces al Segmento I (empresa de 10 a 50 empleados) cumplimentando el trámite. Para rellenarlo necesitarás tener un certificado digital instalado o el sistema Cl@ve, presentar la cantidad de ayudas de tipo Minimis que hayas recibido en los últimos años; y conceder permiso para que ellos recaben la información necesaria. Además, según tu tipo de proyecto también necesitarás:

    • Si eres PYME: fecha, protocolo, nombre y dos apellidos del notario que figuran en las escrituras donde se incluye la persona que está actuando como representante.
    • Si eres autónomo: número de IAE.
    En cuanto tu solicitud sea revisada, te lo confirmarán. Este proceso puede durar varias semanas.

¿Qué requisitos debo cumplir para participar en el Programa Kit Digital?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (máximo 49 trabajadores).
  • Estar registrado en Acelera Pyme y realizar el test digital.
  • No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

¿Qué piensan nuestros clientes?

What do our customers think?

Que pensent nos clients?

O que pensam os nossos clientes?

ExcellentExcellentExcelenteExcelente 4.3
  • Muy buena atención al cliente y muy…Muy buena atención al cliente y muy buen servicio técnicoJAVIER08/03/2024
  • Realmente un servicio y soporte…Realmente un servicio y soporte EXCELENTE.Edelweiss Kaswalder31/01/2024
  • El soporte se portan genialEl soporte se portan genial, son unos profesionales aparte de gente amable y que te ayuda. Todas las veces que he llamado me han ayudado mucho y me han tratado muy bien, con paciencia, amabilidad y utilidad.Navex Consulting23/09/2023
  • El soporte técnico es excepcionalEl soporte técnico es excepcionalJosé Luis18/07/2023
  • Tengo alojada la web del estudio de mi…Tengo alojada la web del estudio de mi mujer en WordPress. También el correo desde hace años.Alberto25/04/2023
  • Dos dominios diferentes ya con Arsys y…Dos dominios diferentes ya con Arsys y mi opinión sigue siendo la misma. Un equipo muy profesional y que da un servicio fantástico. Soporte 24h y siempre muy amables.Pablo Alonso20/04/2023
  • Fácil registro de dominios y Atención al cliente de 10Llevo más de dos años registrando dominios y utilizando los productos de Arsys para mis clientes sin ningún problema. Y siempre que tengo que resolver alguna duda su servicio de atención al cliente me ayuda de forma rápida y sencilla.Julia MG28/03/2023
  • Gran atención al clienteGran atención al cliente y un portfolio de productos my amplio que cubre todas mis necesidades.Miguel Ángel Alonso López24/03/2023
  • Muy buen servicio y soporteTuve que contactar a soporte para una consulta y me la resolvieron muy bien y rápido.igferne24/03/2023
  • Excelente soporteExcelente soporte. Siempre responder rápido y eficiente.Carlos Ferreira -ASTIM-09/02/2023
See all 147 opinions on TrustpilotVoir les 147 opinions sur TrustpilotVer as 147 opiniões em TrustpilotVer las 147 opiniones en Trustpilot
¿Quieres unirte?

Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

  • 365 días 24 horas Porque sabemos que tu proyecto no entiende de esperas, nuestros expertos siempre están disponibles para ayudarte.
  • Call Center propio en España Más de 400 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.
  • Formación continua Trabajamos duro para que nuestros agentes estén informados de la última tecnología para ofrecerte la máxima calidad en nuestras respuestas.
Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

Preguntas Frecuentes sobre Kit Digital

  • ¿Qué es el plan Acelera PYME?

    El programa AceleraPyme pertenece al plan diseñado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para proporcionar soluciones digitales con las que mantener la actividad y potenciar los procesos de transformación digital de PYMES y autónomos.

    Concretamente este programa se desarrolla por Red.es y está enmarcado en el Plan de Digitalización de PYMES 2021 - 2025, a través de los fondos Next Generation de la Unión Europea que cuenta con un presupuesto de más de 4.000 millones de euros.

  • ¿Qué son soluciones digitales y cuáles son las más solicitadas?

    Las soluciones digitales permiten gestionar toda la información relacionada con la transformación digital de tu negocio. Entre las soluciones digitales más demandadas por las PYMES y autónomos españoles se encuentran la creación de páginas web, la creación de tiendas online y los planes de ciberseguridad.

  • ¿Cómo te ayudamos a crear tu página web o tienda online?

    Tanto nuestro Kit de Página Web como de Tiendas Online incluye todo lo que necesitas: hosting, correo, dominio... Incluso te creamos y diseños tu site o ecommerce a medida según las especificaciones que nos des. Para ello, contactará contigo uno de nuestros compañeros a quien podrás contarle cómo es tu identidad visual corporativa, qué objetivos quieres conseguir con tu proyecto online, cómo te imaginas tu web... Él te aconsejará y te creará tu página web o tienda online.

    Una vez diseñada y publicada podrás indicar a nuestro compañero si necesitas hacer cualquier cambio. En el Kit se incluye 1 modificación al mes. Si necesitas hacer más, podrás hacerlas tú mismo porque nuestras herramientas son muy fáciles de utilizar.

  • ¿Qué tipo de segmentos de empresa pueden adherirse a nuestros planes de Kit Digital?

    Desde Arsys ayudamos a todos los negocios que pertenezcan a los segmentos de empresa de la geografía española para poder solicitar y disfrutar de la subvención de Kit digital.

    • Segmento I: pequeñas y medianas empresas de 10 a 49 empleados.
    • Segmento II: pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados.
    • Segmento III: pequeñas empresas, microempresas o autonómos.
  • ¿Por qué es diferente el precio del primer año y de la renovación?

    El lanzamiento de un nuevo proyecto online implica mucho esfuerzo y muchos recursos porque es necesario definir muy bien qué tipo de estructura se quiere y también el diseño y los contenidos. En esta fase, y durante el primer año de duración del servicio, un profesional te acompañará para aconsejarte sobre las mejores decisiones a tomar y te creará todo el proyecto online, ya sea una página web o una tienda, y estaremos a tu lado para asesorarte y ayudarte dentro de los servicios ofrecidos por Arsys de diseño de tu página web y cambios gestionados.

    Pasado ese primer año de vida de tu proyecto, y para las futuras renovaciones de tu servicio, podrás decidir si quieres que sigamos ofreciéndote esta ayuda correspondiente a los servicios de diseño de tu página web y cambios gestionados por Arsys, o si, después de probar nuestras herramientas, decides que puedes hacer las modificaciones por ti mismo a un menor precio.

    Asimismo, la diferencia de precio en el kit de seguridad en el primer año se debe a los servicios de configuración inicial e instalación del dispositivo, los cuales no aparecen incluidos en las futuras renovaciones.

  • ¿Cuándo se puede solicitar el Kit Digital?

    El plazo de presentación se divide en tres convocatorias:

    • 15 de marzo de 2022: primera convocatoria de ayudas para el Segmento I, PYMES de 10 a 49 empleados.
    • Marzo - junio 2022: segunda convocatoria de ayudas de hasta 6.000€ por empresa para el Segmento II (empresas de 3 a 9 empleados).
    • Segunda mitad del año 2022: última convocatoria de ayudas de hasta 2.000€ para el Segmento III (autónomos).

    Estos plazos concluirán en el momento en el que se agoten los presupuestos establecidos para cada segmento. Por lo que puede que estas convocatorias se adelanten.

  • ¿Puedo contratar varios servicios diferentes?

    Sí. El bono de Kit Digital permite contratar todos los servicios necesarios para tu empresa siempre y cuando las soluciones digitales se encuentren establecidas en el programa y se ajusten a las ayudas definidas para cada segmento.

  • ¿Puedo usar las ayudas del Kit Digital para sustituir alguna solución digitalizadora que mi PYME ya tenga?

    Sí, pero debes acreditar que la solución digital que escojas supondrá una mejora funcional respecto a los servicios digitales que ya tenga tu empresa. Es decir, que la solución digital que se sustituya no puede conllevar el progreso de los servicios o funcionalidades de la solución digital existente.

Nos avalan
Te ofrecemos las mejores soluciones IT con las mejores marcas del mercado
¿Podemos ayudarte?