HAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN DJANGO

Django es una infraestructura de código abierto en lenguaje Python que te permite desarrollar aplicaciones de forma fácil y rápida. Diseñada y utilizada durante dos años por la World Company de Lawrence (Kansas), fue adquirida en 2008 por la compañía Django Software Foundation. Tal es el éxito de este framework que empresas como Instagram, YouTube o Quora se sirven de él para su configuración.

La característica más destacada de Django es que trabaja de forma ágil y elimina las cargas a la hora de construir un proyecto web. Gracias a esto podrás ahorrar mucho tiempo y evitar así procesos diseño y configuración. De este modo, podrás centrarte en lo realmente importante: desarrollar tu aplicación. Además, Django incluye todo tipo de complementos para facilitarte la ejecución de tareas diarias dentro de un sitio web.

Desde aplicaciones sencillas hasta aquellas más multifuncionales, Django te permitirá desarrollar cualquier proyecto web, con independencia de su nivel de complejidad. Esto se debe a la arquitectura testada sobre la que está construida esta infraestructura. También hace posible que puedas servir aplicaciones con una demanda elevada, tanto computacional como de tráfico. Y todo esto con unas garantías de seguridad permanente.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

CARACTERÍSTICAS DE DJANGO

Versatilidad

Mediante su arquitectura probada y segura, Django desarrolla desde sistemas de gestión de contenido y redes sociales, web services, hasta plataformas informáticas científicas.

Eficacia

Django permite que los desarrolladores web ejecuten un concepto o diseño de proyecto de la manera más limpia y práctica posible.

Personalización

Podrás acceder a numerosas extensiones que te ayudarán a gestionar tareas habituales: autenticación de usuarios, administración de contenidos, sitemaps, etc.

Multilingüe

Django está disponible en varios idiomas por defecto. No necesitas añadir nada para tener herramientas, páginas webs y contenidos en otros idiomas.

Escalable

Django puede afrontar cualquier demanda de tráfico, aumentando o reduciendo su capacidad de respuesta en función del flujo.

Optimización

Django hace hincapié en el principio “No te repitas” para evitar la duplicidad de códigos y procesos de desarrollo, minimizando el tiempo invertido.

Altamente seguro

Con Django se refuerza la protección de los sitios web, permitiendo administrar de forma segura cuentas de usuario y contraseñas.

FUNCIONALIDADES DE DJANGO

Visualización simplificada

La arquitectura “Modelo-Vista-Controlador” (MVC) hace que la estructura de capas de la aplicación esté claramente definida, simplificando la tarea de los desarrolladores.

Implementar API

A través de la librería Django Rest Framework los desarrolladores pueden construir APIs navegables y compatibles de forma rápida y sencilla.

Comunidad de usuarios

Django cuenta con un foro de desarrolladores que respalda su empleo y ventajas, lo que le aporta valor de cara a su elección.

PROGRAMAS DE DJANGO

Sistema operativo Linux

Es el entorno idóneo para trabajar con Django, si bien también puede ejecutarse sin problemas en Windows o sobre OS X.

Desarrollado en Python

Este lenguaje de programación es sencillo, flexible y ayuda que los proyectos sean escalables. El propio editor se adapta así al sistema existente.

Django

Es el propio framework, que te va a permitir desarrollar aplicaciones web de manera rápida y simplificada.

Sistema de bases de datos

Incluye tres gestores de bases de datos avanzados (SQLite, MySQL y PostgreSQL) que destacan por su ligereza y capacidad para soportar grandes flujos de transacciones.

Apache

Un servidor web que se distingue por ser potente y seguro, y desde el que puedes construir cualquier aplicación de Django.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible