HAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN MOODLE

Moodle es un software de aprendizaje que está especialmente diseñado para crear cursos de formación online con las máximas garantías de calidad. Este espacio de colaboración entre educadores y alumnos permite transmitir conocimientos y generar aprendizaje salvando las barreras físicas de las tradicionales escuelas.

Si estás pensando en montar un espacio de aprendizaje que pueda poner en contacto y en tiempo real a profesores y alumnos creando un ambiente colaborativo, Moodle es una buena elección. Te permitirá personalizar tu espacio de forma sencilla pudiendo elegir entre una gran cantidad de características que tiene integradas. También será sencillo de utilizar para tus usuarios.

Una de las principales ventajas de Moodle es que se trata de un software libre. Esta característica implica que no se necesita disponer de una licencia para utilizarse y que cualquier puede copiar, usar y modificar Moodle libremente. De esta manera, esta plataforma de aprendizaje siempre está actualizada y en constante evolución.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

FUNCIONALIDADES DE MOODLE

Siempre actualizado

Disponiendo de la última versión que incluya las actualizaciones más recientes y actuales. Esto se debe a que Moodle está implementado en código abierto.

Personalizable

Moodle está basado en un código abierto por lo que se puede personalizar según las necesidades de cada proyecto.

Multi idioma

La plataforma de Moodle está disponible en más de 120 idiomas y cada vez se van incorporando más.

Multi dispositivo

Es posible acceder a Moodle tanto desde un ordenador como desde cualquier dispositivo móvil.

Flexible y escalable

Moodle se adapta a cualquier tipo de proyecto, tanto a los que tienen unos pocos estudiantes como a los que soportan millones.

Seguro y privado

Moodle actualiza constante sus controles de seguridad para garantizar la protección de los datos y la privacidad del usuario.

MOODLE EN CIFRAS

Con más de 90.000 sitios registrados y con presencia en más de 200 países, Moodle es una de las plataformas de aprendizaje más extendidas actualmente. El objetivo de esta plataforma es proporcionar a educadores y estudiantes un sistema integrado y seguro en el que crear espacio de aprendizaje personalizado según cada necesidad.

Más de 79 millones de usuarios en todo el mundo ya se están beneficiando de las ventajas de esta plataforma de aprendizaje. Y es que Moodle es una tecnología muy fácil de usar e implementar gracias a un panel muy intuitivo y a toda la documentación que existe sobre sus recursos y posibilidades.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible