Características Descripción
Infraestructura híbrida Desde un único panel puedes gestionar tu Servidor Cloud y también, si lo requiere tu proyecto: provisionar y gestionar Servidores Dedicados. Además, puedes conectarlos a tus Servidores Cloud, si tu proyecto, requiere en algún momento de arquitecturas híbridas.
Transferencia ilimitada y gratuita No necesitas preocuparte de lo que vas a consumir. En el servicio está incluida toda la transferencia, tanto la entrante como la saliente. Con la máxima velocidad y sin ningún coste adicional.
Conectividad Conectamos tus servidores a Internet a través de una red de comunicaciones totalmente redundante a través de dos enlaces troncales de fibra óptica de 10 Gbps de capacidad cada uno.
Máximas garantías de seguridad Nuestros Centros de Datos de alto rendimiento cuentan con la mejor monitorización, protección IPS-IDS, los más avanzados firewalls redundados y servicios de backup. Contamos con las más exigentes certificaciones de seguridad y privacidad del mercado (ISO 27001:2013, ISO 9001).
Total Disponibilidad En Arsys contamos con sistemas de alimentación ininterrumpida y disponemos de redundancia en todos sus elementos críticos, lo que garantiza la recuperación ante cualquier posible fallo en solo unos segundos.
Tus aplicaciones en un click Para tus Servidores Cloud te ofrecemos cientos de aplicaciones de código abierto y los plugins más populares, como Plesk, Drupal, WordPress, Magento, etc. Los tendrás listos para su despliegue en tus servidores en minutos.
Control total de tus servidores A través de un único panel, accesible vía web, puedes gestionar de manera autónoma toda la infraestructura IT en la nube. Gestiona servidores, almacenamiento, redes, cortafuegos, repartos de carga, backups, monitorizaciones, autodimensionamientos, consumos y todo lo que necesitas para tus servicios IT. El servicio también dispone de una API para que puedas integrarlo en tus sistemas.
Panel Plesk con dominios ilimitados Incluye de forma gratuita plesk panel en tus servidores para gestionar tus dominios y hosting con la mejor experiencia de usuario.
Acceso root Además de acceso root a todos tus servidores, se incluye de forma gratuita una gestión remota de tu servidor accediendo a través de la consola VNC.
Direcciones IP adicionales Añade las IP públicas que necesites.
Sistemas operativos Incluimos sin coste adicional los sistemas operativos Linux: Ubuntu, Debian, CentOS, CoreOS, Arch Linux, OpenSuse; así como las últimas versiones de Windows.
Aplicaciones y bases de datos Para tus Servidores Cloud, ponemos a tu alcance los entornos de programación (PHP, Perl y Python) y bases de datos (MySQL5, SQL Server) más utilizados para que puedas instalarlos de forma sencilla en tu servidor. Además, por supuesto, podrás instalar todo el software que desees para tu proyecto.
Soporte gratuito 24x7 y en castellano Tienes el control total de tus servidores a través del panel de control y tu Área de Cliente. Si necesitas ayuda en cualquier momento, no dudes en contactar nosotros. Tienes a tu disposición técnicos altamente cualificados. En castellano y las 24 horas, todos los días del año.
Ver todas las características

El Cloud Híbrido de Arsys

Cloud Híbrido de Arsys es una solución flexible de Infraestructura como Servicio (IaaS) que te permite provisionar y gestionar, desde un único panel, Servidores Dedicados (con recursos en exclusiva para tu proyecto) y Servidores Cloud, (para aquellos entornos o aplicaciones con necesidades mas variables de demanda).

Conectividad

Puedes interconectar estos servidores entre sí de forma rápida y sencilla. También dispones de balanceadores de carga, VPN, redes privadas, direcciones IP adicionales y tráfico ilimitado de forma totalmente gratuita.

Pago por uso

Solo pagas por los minutos de uso de cada servidor (también en los servidores dedicados). Es decir, que no existen costes fijos, solo lo que necesites en cada momento.

¿Qué me permite Cloud Híbrido?

Las posibilidades de Cloud Híbrido son las que necesita tu proyecto porque tiene flexibilidad total. Puedes dar de alta Servidores Dedicados o Cloud, conectarlos o que sean independientes, según lo que requiera tu proyecto en cada momento. Estas son solo algunas de sus funcionalidades:

  • Servidores Cloud con tamaños y opciones preconfiguradas o en su versión flexible en la que puedes configurar recursos a medida.
  • Servidores Dedicados con recursos en exclusiva para tu proyecto. Podrás elegir entre diferentes tamaños y configuraciones disponibles.
  • Almacenamiento compartido.
  • Políticas de firewall.
  • Balanceadores de carga, VPN, redes privadas (Servidores Cloud) y direcciones IP adicionales.
  • Snapshots (Servidores Cloud) y copias de seguridad.
  • Reglas y alertas de monitorización y gestión automatizada.
  • Conectividad de hasta 1Gbps y tráfico ilimitado.
  • Discos SSD y procesadores de última generación.
  • Imágenes Windows y Linux disponibles (Ubuntu, CentOS, Debian, CoreOS, ArchiLinux, OpenSuse).
  • Podrás realizar copias de seguridad de tus plataformas alojadas tanto fuera como dentro de Arsys.
  • Acceso vía root o API.
  • Servicios avanzados de soporte y administración.

Ejemplos de infraestructuras con Cloud Híbrido

La combinación de Servidores Cloud y Servidores Dedicados es la solución perfecta para proyectos que tengan alguna de estas necesidades:

Crear arquitecturas en capas con frontales que se adapten a los picos de demanda. Por ejemplo, una tienda online que en época de rebajas recibe muchas visitas, pero en verano muy pocos. En este caso podría alojar su ecommerce en un Servidor Cloud. Pero para almacenar sus bases de datos (direcciones de clientes, información bancaria, etc.) utiliza un Servidor Dedicado que garantice una mayor seguridad y el cumplimiento de normas de protección de datos. Esta infraestructura híbrida se completaría conectando tanto los servidores en la nube como los dedicados.

Realizar test de servicios en pre-producción para desarrollar aplicaciones. En este caso como los entornos de desarrollo IT , requieren realizar muchas pruebas, se asignarían a Servidores Cloud que permiten gran flexibilidad y escalabilidad. En cambio, una vez decidida la solución, el entorno de producción se llevaría a cabo en Servidores Dedicados porque este tipo de aplicaciones requieren mucho rendimiento.

Solucionar necesidades de alto rendimiento en entornos de inteligencia de negocio debido a la gestión de grandes volúmenes de datos. Por la sensibilidad de los datos y las altas capacidades requeridas, la mejor solución sería un Servidor Dedicado unido en una infraestructura híbrida a un Servidor Cloud que permita, gracias a su flexibilidad, mostrar y analizar dichos datos.

Prueba ahora nuestro nuevo Cloud Híbrido totalmente Gratis

Dispones de 30 días gratis, desde el momento de la contratación, para que puedas levantar tus servidores y probar su rendimiento, funcionalidad y facilidad de uso. Sin ningún pago inicial y ningún compromiso de permanencia.

A partir de esos 30 días, se empezarán a cobrar los servicios que estés utilizando, es un modelo de pago por uso. La liquidación se realizará mensualmente, en base a las horas de consumo de cada uno de los recursos.

Ver condiciones promocionales

Contáctanos por teléfono o email

Si quieres realizarnos alguna consulta, llámanos o mándanos un email 24/7.

SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS GRATIS

Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CLOUD HÍBRIDO

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de ayuda.

¿Tengo acceso root a mis servidores?

Por supuesto. El acceso root ilimitado a tus servidores, tanto Cloud por consola KVM como Dedicados por consola VNC, te proporcionará la máxima flexibilidad y un control total sobre tus datos. Para que puedas acceder a tu servidor y manejarlo en remoto

¿Puedo instalar el software que quiera en mis Servidores Cloud?

Sí. Al tener acceso root a tu Servidor Cloud, puedes instalar el software que desees. En Arsys te ofrecemos más de 100 plantillas listas para desplegar en tus Servidores Cloud.

¿Puedo instalar el software que quiera en mis Servidores Dedicados?

Sí. Al tener acceso root a tu Servidor Dedicado, puedes instalar el software que desees.

¿Puedo utilizar Plesk en mis servidores?

Sí. Arsys ofrece Plesk ONYX con dominios ilimitados de forma totalmente gratuita en Servidores Dedicados y Servidores Cloud. Plesk ofrece una interfaz web fácil de usar que permite optimizar la gestión del servidor, junto a una gran cantidad de herramientas de administración.

¿Puedo redimensionar mis servidores?

Depende del tipo de servidor. Los servidores Cloud, tanto Flex como preconfigurados, se pueden redimensionar en caliente en cualquier momento accediendo al Panel de Control. En cambio, no es posible redimensionar los Servidores Dedicados. Deberás reinstalarlos o generar una baja y alta de un servidor nuevo desde el panel de control de tu servicio.

¿Es seguro el Cloud Híbrido de Arsys?

Garantizamos la disponibilidad de tus proyectos gracias a nuestra estructura georredundante. Además, podrás añadir a tu servidor una serie de servicios adicionales como copias de seguridad, reglas de firewalls personalizadas o Certificados SSL para proteger tus datos con una encriptación de 256 bits. Todo ello hace que los Centros de Datos de Arsys se encuentran entre los más seguros y eficientes del mundo.

¿Puedo añadir características adicionales a los servidores que formen parte de mi Cloud Híbrido?

Todas las que necesite tu proyecto. Entre otras, podrás disfrutar de: IP, copias de seguridad, imágenes, almacenamiento compartido, etc.

¿En qué consiste la promoción de 30 días gratuitos?

Con esta promoción podrás disfrutar 30 días gratis de un panel donde podrás desplegar servidores dedicados y servidores cloud.

Los servidores, Cloud o Dedicados, ¿tienen algún coste de alta?

No. El alta de todos los recursos, desde el panel o desde la web, son totalmente gratuitos.

¿Cuándo se facturan los recursos?

A principios de cada mes, una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, te emitiremos una factura única por los recursos que hayas consumido el mes anterior.

¿Cómo se facturan los recursos contratados?

Tanto en el caso de los servidores dedicados, como en el caso de servidores Cloud Next Flexible solo pagarás por los recursos que consumas, en el caso de que tengas un servidor cloud flexible apagado ,solo te facturará por el espacio de disco ocupado. Nunca por RAM o CPU.

Si tienes modelos de Cloud preconfigurados los recursos se siguen facturando por RAM,CPU y Disco independientemente del estado del servidor.

¿Existe algún compromiso de permanencia?

No hay compromiso de permanencia. Puedes dar de baja tus servidores Cloud y/o Dedicados, desde tu Panel de control cuando necesites, y solo se facturará lo que hayas utilizado.

Para los modelos de Cloud preconfigurados, como el pago es mensual, si decides cambiar a un modelo superior, te facturaremos cada modelo según el tiempo que cada uno haya estado activo durante el mes. En el caso que quieras dar de baja el servicio antes de terminar el mes, no te facturemos el período restante.

Dejando el panel vacío, dejarás de generar nuevos costes y podrás dar de baja tu panel de control desde el Área de Cliente, siempre que no tengas ningún servidor desplegado.

¿Tengo control total sobre lo que se me va a facturar a fin de mes?

Por supuesto. En el Panel de Control dispones de un apartado de facturación y otro de usos donde, en todo momento, podrás comprobar el coste del mes generado, los recursos que lo originan y hacer una estimación del total correspondiente al mes en curso. También dispondrás de una vista de todos los históricos de facturas emitidas con su desglose sobre el consumo que ya has realizado.

La transferencia, ¿tiene algún coste adicional?

No. En Arsys la transferencia de datos es gratuita, con la máxima velocidad y sin costes adicionales.

Y el soporte 24x7, ¿también está incluido?

Por supuesto. Siempre que necesites ayuda, podrás ponerte en contacto con nuestros expertos, por teléfono o por mail, en cualquier momento del día, los siete días de la semana.

La tranquilidad de contar con el mejor equipo

Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos propios

    Alojar tu proyecto con las máximas garantías de seguridad en nuestro Data Center de España o de Estados Unidos, según las necesidades de tu proyecto.

  • Call Center en español

    Nuestro Call Center está ubicado en España. Tendrás a tu disposición a más de 300 personas para resolver tus dudas en español.

  • 24 horas a tu disposición

    Por teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter. Dispuestos a hablar contigo a cualquier hora del día, cualquier día del año.

Nos Avalan

  • AENOR

    Certificado de marca E-Comercio

  • ISO

    Acreditación internacional ISO 27001

  • ISO

    Acreditación internacional ISO 9001

  • ISO

  • VMware

  • Microsoft

  • Oracle

  • Red Hat

  • Suse

  • VyOS

  • CISCO

  • Dell

  • F5 Networks

  • Hewlett Packard

  • Huawei

  • IBM

  • Juniper

  • NetApp

  • Plesk

  • Veritas

  • Kaspersky

Y también disponible