Servidores Cloud
- Recursos flexibles
- Centro de datos en España
- Panel de configuración sencillo
Configura tu Cloud en unos pocos clics
La tecnología nos permite crear proyectos casi sin límites. Lo único que le hace falta es que su uso sea lo más sencillo posible, permitiéndote configurar tus servidores en pocos minutos y hacer modificaciones según lo requieran las necesidades de tu negocio.
En eso se traduce el panel de control de Data Center Designer. Un centro de control de tu tecnología en la Nube en el que puedes configurar tus Servidores Cloud a través de un intuitivo sistema drag & drop para que tu proyecto esté en funcionamiento en solo unos clics. Con la flexibilidad de poder elegir los recursos que necesites y la escalabilidad de hacerlos crecer y decrecer en cualquier momento.
Entra en la demo¿Por qué elegir el Servidor Cloud de Data Center Designer?
-
Todo incluido para tu servidor
Completa tu servidor servicios de red y almacenamiento que necesites: firewall, redes privadas, balanceadores de carga…
-
Con servicios adicionales
Conecta tu servidor con nuestros servicios gestionados: bases de datos (PostgreSQL y MongoDB), Almacenamiento de objetos, Kubernetes o hosting de modelos de IA.
-
Soporte en español 24/7
Para cualquier consulta o duda, nuestro equipo está disponible para ti todos los días de la semana por teléfono, email y chat.
Todo lo que necesitas para tus Servidores en la Nube
-
Distintos tipos de servidores
Despliega desde el mismo panel varios tipos de servidores: cubes, con vCPU o con CPU dedicada. Para adaptarse a las necesidades de tu proyecto.
-
Escalabilidad en segundos
Aumenta o disminuye los recursos de tu servidor en función de las necesidades de tu proyecto de forma rápida y sin complicaciones.
-
Redes eficientes y seguras
Conecta tus servidores con redes privadas y públicas, para desplegarlos con infraestructuras que respondan a tus casos de uso más complejos.
-
Máxima protección
Los proyectos que alojes en nuestros Servidores Cloud cuentan con firewall, protección DDoS y la máxima seguridad de nuestros centros de datos.
-
Panel de configuración sencillo
Nuestro panel de Data Center Designer te permite gestionar toda la infraestructura IT en la nube que necesites para montar tus proyectos.
-
Automatiza tus despliegues
Con API pública e integración con frameworks populares como Terraform para que puedas automatizar el despliegue de tu infraestructura.
Despliega tus Servidores Cloud con Windows o Linux
Nuestros Servidores Cloud permiten elegir el sistema operativo que mejor encaje con tu proyecto, garantizando que tus aplicaciones funcionen en un entorno óptimo: Windows (familiaridad y robustez) o Linux (flexibilidad y eficiencia).
Nuestras soluciones en la Nube están diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas.
- implementación rápida y sencilla;
- con la posibilidad de escalar tus recursos en cualquier momento;
- asegurando el rendimiento y disponibilidad para tus proyectos.
Tus Servidores Cloud alojados en un Centro de Datos en España
Nuestros Servidores en la Nube, alojados en un centro de datos en España, garantizan una baja latencia y el cumplimiento con las normativas locales de protección de datos. Por tanto, tu proyecto contará con la máxima seguridad y rendimiento.
Tener acceso a una infraestructura robusta y escalable, te permite desplegar y gestionar tus aplicaciones de manera eficiente, beneficiándote de una conectividad más rápida y fiable.
Prueba ahora nuestros Servidores Cloud con Alta Gratis
Si quieres comprobar toda la potencia y sencillez de nuestra tecnología en la Nube, ahora puedes probar nuestros Servidores Cloud con alta gratis.
Evalúa su gran rendimiento, funcionalidad y facilidad de uso.
¿Quieres aprenderlo todo sobre Servidores Cloud en Data Center Designer?
Conviértete en un experto en cloud y descubre todos los secretos de nuestra solución en el curso que tenemos totalmente gratuito en el Tech Academy.
Ver el curso
Atención al cliente personalizada
Nos gusta la tecnología, pero sobre todo ayudarte a cumplir los objetivos de tu proyecto IT.
-
Olvídate de las esperas
Nuestro compromiso es claro: atender tu llamada en menos de 1 minuto. No importa si es de día op de noche estamos de guardia.
-
Obtén respuestas precisas y certeras
No nos conformamos con respuestas vagas. Y así lo dicen 9 de cada 10 clientes satisfechos con las consultas que nos han realizado.
-
No lo decimos nosotros, sino nuestros clientes
9 de cada 10 clientes nos recomiendan no solo por nuestros servicios, sino también por nuestro soporte técnico.
Preguntas frequentes sobre Cloud
Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.
¿Qué es un Servidor Cloud?
Un servidor cloud es un servidor virtual que se aloja en la infraestructura de la nube, permitiendo acceder y gestionar recursos informáticos a través de Internet.
Desde el panel de Data Center Designer, puedes acceder a los diferentes tipos de servidores disponibles, con más o menos rendimiento, según las necesidades de tu proyecto.
¿Qué es la escalabilidad en un Servidor Cloud?
La escalabilidad se refiere a la capacidad de aumentar o disminuir recursos (como CPU, memoria y almacenamiento) según las necesidades de tu negocio, de manera rápida y eficiente.
En los servidores de vCPU y CPU dedicada, puedes añadir o quitar recursos RAM y CPU según la demanda de recursos de tus cargas. En los cubes, puedes elegir entre las diferentes tallas existentes, escalando hacia arriba cuando necesites más recursos.
¿Cómo se garantiza la seguridad en los Servidores en la Nube?
Nuestros Servidores Cloud implementan varias capas de seguridad, incluyendo cifrado de datos, autenticación multifactor, firewalls y cumplimiento de normativas de seguridad.
¿Cómo se facturan los Servidores Cloud?
A principios de cada mes en la tarifa Servidor Cloud te emitiremos una factura única por los recursos que hayas consumido el mes anterior. La primera factura será proporcional al periodo que queda para finalizar el mes en curso en que hayas contratado tu Servidor Cloud.
Por nuestros servidores Cloud solo pagas por los recursos que consumas y utilices por minutos. Los precios de los recursos se calculan en horas y se calcula el número de horas (o fracción) utilizadas a lo largo del mes. Los servidores de vCPU y CPU dedicado, cuando están apagados, solo se facturan por el espacio de disco ocupado. Nunca por RAM o CPU.
¿Cómo se factura la transferencia?
Tienes 2 TB de transferencia incluida en tu panel de Data Center Designer. A partir de esta cifra, te facturaremos según lo que indica nuestra tabla de tarifas.
Te ofrecemos las mejores soluciones IT con las mejores marcas del mercado