Gestionar el comportamiento de Plesk para mensajes a buzones no existentes

4/5 - (1 voto)

Para establecer el comportamiento por defecto cuando alguien envié un correo a una dirección de correo no existente en tu dominio, sigue estos pasos:

  1. Accede al Panel de Control de tu Cloud Hosting.
  2. Haz clic en Correo.
  3. Pulsa en la pestaña Configuración de correo.
  4. Haz click en el dominio que quieres configurar.
  5. Marca Activar el servicio de correo en este dominio.
  6. Selecciona el comportamiento que quieras para los correos que lleguen a usuarios de correo inexistentes, dispones de las siguientes opciones:
    Devolver con un mensajes El servidor de correo responderá a todos los mensajes dirigidos a cuentas no existentes, con el texto que introduzcas
    Reenviar a la dirección El servidor de correo reenviara los mensajes dirigidos a cuentas no existentes, a la dirección que introduzcas
    Rechazar El servidor de correo rechazara todos los mensajes dirigidos a cuentas no existentes
  7. Haz clic en Aceptar para confirmar las modificaciones