Tech Academy > Cursos > WordPress Básico > 10. ¿Cómo crear un menú personalizado en WordPress?

10. ¿Cómo crear un menú personalizado en WordPress?

Este es el primero de los vídeos en los que vamos a abordar los menús de los sitios web WordPress. Veremos qué son los menús y por qué es importante poder editar el contenido que contienen. Estudiaremos el menú predeterminado que tenemos en el sitio, viendo cómo funciona. Luego aprenderemos a personalizar el menú para cambiar los enlaces, el texto de los enlaces, crear una jerarquía de enlaces, etc. En este vídeo veremos cómo trabajar específicamente con los menús en el nuevo editor de bloques de WordPress.

Iniciación
00:13:33
Miguel Ángel Álvarez

Información complementaria

  • Webinar: Crear filtros en WordPress

    Te explicamos cómo puedes crear filtros para los contenidos de tu proyecto online que permitirán que la gente pueda filtrar por las diferentes categorías y campos personalizados.


    Ver vídeo

  • Guía: Cómo crear un menú desplegable en WordPress

    Aprende paso a paso a crear un menú de navegación directamente desde WordPress o a través de plugins. De la forma más sencilla y sin complicaciones.


    Descargar

  • Webinar: SEO para principiantes

    Descubre los conocimientos básicos sobre la optimización en buscadores que necesitas para mejorar la relación con Google de tu sitio web.


    Ver vídeo

¿Cómo crear un menú desplegable en WordPress?

La experiencia de usuario (UX) al crear nuestra web es fundamental para que esta sea todo un éxito y nos ayude a conseguir nuestros objetivos. Uno de los factores que más influyen en una buena experiencia es la navegación, y un menú desplegable es una herramienta estupenda para mejorar este aspecto. En esta guía te mostramos cómo crear un menú desplegable directamente desde WordPress o a través de plugins.

¿Podemos ayudarte?