• Adaptación automática
  • Fácil de mantener
  • Alojamiento incluido
  • Mejora tu posicionamiento

Mobileweb

30 días gratis después 5 €/mes Contrátalo

Prueba tu Mobileweb gratis 30 días

Puedes probar nuestro Mobileweb totalmente gratis durante 30 días y comprobar cómo tiene todo lo que necesitas. Antes de que se te facture el servicio, te lo recordaremos previamente.

Fácil de usar

Mobileweb es la herramienta más sencilla e intuitiva para realizar una web adaptada a móviles y tablets sin necesidad de conocimientos. Puedes crearla de cero o también puedes crear una versión a partir de tu web de escritorio de forma automática. Y recuerda que tienes nuestro soporte 24x7 en caso de duda.

Incrementa el tráfico a tu web

El 92% de los usuarios se conecta a Internet dese el móvil. Una cifra que crece año tras año. Por eso, es muy importante que tu web esté adaptada a todos los formatos

Con todo lo que necesitas

Galería de imágenes, blog, vídeos, redes sociales… todo cabe en tu web móvil, además de muchas funcionalidades especialmente importantes para smartphones, como botón de llamada, mapas, horarios de apertura o códigos QR.

Sin compromiso de permanencia

Crea tu proyecto con Mobileweb de Arsys. Si no deseas continuar con nosotros, puedes darlo de baja: sin preguntas, ni penalizaciones.

Incrementa tus ventas

El comercio electrónico en el móvil se multiplica cada año. Benefíciate de él con la funcionalidad de tienda online de Mobileweb, o atrae nuevos clientes a tu negocio físico, ya que te encontrarán más fácilmente.

Así puede ser tu web móvil

¿Quieres ver cómo quedaría tu web móvil? Prueba ahora nuestra demo, sin necesidad de facilitar tus datos, y comprueba lo fácil que es crear tu web en minutos.

Puedes crearla de cero, o partir de tu web actual (Tranquilo: lo que hagas ahora no le afectará a tu versión de escritorio)

No tengo web. Deseo empezar de cero

Sin necesidad de conocimientos

No necesitas tener conocimientos de programación ni de diseño. Mobileweb es muy fácil de usar. Así conseguirás hacer tu web sin complicaciones. En solo 3 pasos y en pocos minutos puedes tenerla lista para que todos tus clientes la visiten.

Móviles y tablets

Mobileweb dispone de diferentes layouts para distintas configuraciones y tamaños de pantalla, para asegurar la correcta visualización de tu web.

Adapta tu web actual

Si ya tienes una web, pero deseas tenerla adaptada para que se vea correctamente en smartphones y tablets, Mobileweb te permite migrar todo el contenido de tu web actual a la versión móvil de forma cómoda y automática.

Haz que te encuentren

Cuando tienes un negocio físico es importante que los usuarios sepan dónde pueden encontrarte. Facilítales un mapa para que puedan acceder sin problemas a tu negocio, información sobre tus horarios de apertura y distintas maneras de contactar contigo.

Vende tus productos y servicios

En Mobileweb, además de tener herramientas para hacer tu página web móvil, también encontrarás otras que te ayudarán a publicitar y promocionar tu web. De esta manera, podrás fidelizar a tus visitantes y también conseguir nuevos.

Mide y vencerás

¿Quieres saber cuántas visitas recibe tu web móvil?, ¿de dónde vienen?... Mobileweb te lo pone muy fácil con sus herramientas de analítica. Descubre las secciones más visitadas y las que menos, y qué es lo que les interesa a tus visitas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE WEB MÓVIL

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de ayuda.

No tengo una página web de escritorio, ¿puedo tener Mobileweb?

Sí, por supuesto. Tanto si tienes una página web de escritorio como si no la tienes, puedes crear fácilmente tu web móvil con Mobileweb.

Ya tengo una web de escritorio asociada a un dominio (midominio.com), ¿a qué dominio asocio mi Mobileweb?

Si el contenido de tu web móvil va a ser el mismo o similar que el de la versión de escritorio, te recomendamos que asocies tu Mobileweb al dominio que ya tienes (el mismo que de la versión de escritorio). En tu Área de Cliente encontrarás las instrucciones para que paso a paso lo configures y cuando un usuario entre en tu web con un smartphone automáticamente le muestre la versión móvil.

Si no va a ser así, o si lo prefieres, puedes utilizar otro dominio para tu página web móvil.

¿Puedo asociar mi Mobileweb a un dominio que ya tengo registrado en otro proveedor?

Sí, puedes asociar fácilmente tu Mobileweb a un dominio que tengas registrado en otro proveedor desde el Panel de Control del mismo. Pero recuerda que para que tu dominio lleve a tu Mobileweb has de cambiar sus DNS para que apunten a este nuevo servicio.

Si también dispones de correo bajo el nombre de dominio registrado en otro proveedor, podrás seguir haciendo uso del mismo si, desde el Panel de Control de tu Mobileweb, configuras las entradas DNS del correo.

Mi página web de escritorio se ve correctamente en mi teléfono. Eso significa que está adaptada para dispositivos móviles, ¿verdad?

No necesariamente. Muchos sitios web se ven en un smartphone, pero a menos que se hayan diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los dispositivos móviles, no ofrecerán una experiencia óptima al usuario. Un verdadero sitio para móviles, como el que puedes tener con Mobileweb, se diseña teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles y las funciones de dichos dispositivos.

Ya tengo una web de escritorio. ¿Tengo que hacer mi web móvil desde el principio con Mobileweb?

No es necesario. Mobileweb te permite crear tu página web móvil partiendo de la web que ya tengas o empezar desde cero. En el primer caso, Mobileweb te permite coger los contenidos, categorías, etc. que tengas en tu web de escritorio y pasarlos a la versión móvil. Por supuesto, después de la carga inicial, podrás revisarlo todo para adaptar lo que consideres necesario. De esta forma, puedes ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo.

¿Qué dominios puedo asociar a Mobileweb?

Puedes asociar a tu Mobileweb las mismas extensiones de domino que asociarías a un hosting: .com, .es, .net, .org, .info, .eu, .biz, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws, .be, etc. Aunque la extensión .mobi es la más habitual para páginas web que se visualizan en dispositivos móviles.

¿Puedo redirigir tantos dominios a Mobileweb como quiera?

Sí, por supuesto. Además de asociar un dominio a Mobileweb para que se vea la página web que hayas diseñado, también puedes tener hasta 3 redirecciones para que apunten a tu nueva web. Esto es muy útil si, por ejemplo, tienes varias extensiones de dominios registradas bajo un mismo nombre.

¿Por qué Mobileweb es específico para hacer webs móviles?

Con Mobileweb tendrás una página web adaptada para los dispositivos móviles porque incluye botones especialmente pensados para ser clicados por dedos, porque tiene aplicaciones pensadas para el uso más habitual cuando se está usando un smartphone, porque adapta el tamaño de la página web al de la pantalla del móvil, etc.

¿Puedo subir mis propias imágenes a Mobileweb?

Sí, por supuesto. Puedes crear una galería con tus imágenes o insertarlas directamente en la página haciendo un simple clic.

¿Puedo vender mis productos o permitir solicitar reservas con Mobileweb?

Sí, puedes publicar sus productos o servicios y tus visitantes podrán comprarlos en tu web móvil.

¿Qué pasa después de probar los 30 días gratis de Mobileweb?

Para que conozcas Mobileweb de primera mano, Arsys te ofrece 30 días gratis. La renovación del servicio es automática, por lo que, si deseas seguir disfrutando de tu página web, no necesitarás realizar ningún trámite.

¿Puedo dar de baja Mobileweb antes de 30 días?

Sí, por supuesto. Puedes tramitar la baja del servicio en cualquier momento desde tu Área de Cliente o poniéndote en contacto con nosotros.

¿Cuántas veces puedo acogerme a la promoción?

Ponemos a tu disposición 30 días gratis para que puedas conocer las ventajas y el funcionamiento de Mobileweb. Por este motivo, solo es posible disfrutar de la promoción una vez.

¿Cómo se factura Mobileweb?

Tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades: domiciliación bancaria (con lo que las facturas se cargarían automáticamente en tu CCC) o tarjeta de crédito. Recuerda que en cualquier momento puedes cambiar de una a otra desde tu Área de Cliente. También puedes elegir periodicidad mensual o anual.

¿Existe algún compromiso de permanencia?

No hay compromiso de permanencia. Puedes dar de baja tu Mobileweb desde tu Área de Cliente cuando quieras.

Expertos para ayudarte las 24 horas

Contrata tranquilidad para tu proyecto web.

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por la LOPD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Nos Avalan

  • AENOR

    Certificado de marca E-Comercio

  • ISO

    Acreditación internacional ISO 27001

  • ISO

    Acreditación internacional ISO 9001

  • ISO

  • VMware

  • Microsoft

  • Oracle

  • Red Hat

  • Suse

  • VyOS

  • CISCO

  • Dell

  • F5 Networks

  • Hewlett Packard

  • Huawei

  • IBM

  • Juniper

  • NetApp

  • Plesk

  • Veritas

  • Kaspersky

  • Flexxible

  • Acronis

  • Pure Storage

Y también disponible