• Desde cualquier proveedor de correo
  • De forma rápida y fácil
  • Sin conocimientos técnicos
  • Disfruta de correo profesional

Migrador de Correo

GRATIS

TRAE TUS BUZONES Y DISFRUTA DE CORREO PROFESIONAL

Nuestra herramienta de migración de correo, en colaboración con Audriga, empresa que da servicios de migración de correo electrónico, te permitirá traer todos tus correos a Arsys de una forma fácil y rápida. De esta forma, podrás disfrutar de todas las ventajas de un correo profesional y contar con un equipo de profesionales a tu disposición para lo que necesites.



¿PARA QUÉ SIRVE EL MIGRADOR DE CORREO?


Esta herramienta te va a permitir migrar el contenido de un buzón a otro.



  • Migrar un buzón entre proveedores
    Si actualmente tienes tu correo con otro proveedor de hosting, pero preferirías tenerlo en Arsys, con esta herramienta lo podrás hacer de forma automática y sin pérdida de información.

  • Migrar el contenido de un buzón A a un buzón B
    Si tu correo está en algún proveedor gratuito y quieres dar el paso al correo profesional, también podrás usar nuestro migrador. Incluso si quieres trasladar información entre dos buzones que estén bajo el mismo dominio, esta herramienta puede ayudarte.


Muy fácil de utilizar y listo en minutos

Para migrar tu correo a Arsys lo primero que tienes que hacer es disponer de una cuenta de correo en Arsys, bien de nuestros servicios propios de correo o porque dispongas de algún plan de hosting que incluya buzones.

A continuación, ya solo te queda utilizar nuestra herramienta en colaboración con Audriga y seguir unos sencillos pasos que se te irán indicando.

VER TODOS LOS PASOS

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por el RGPD y la LOPDGDD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

La tranquilidad de contar con el mejor equipo

Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana