Opción 1. Verifica las cabeceras de un email

validar

Opción 2. Verifica el fichero EML

validar

¿Dónde encuentro las cabeceras de un email?

  • Webmail de Arsys: abre el email, haz clic en el símbolo de la flecha hacia debajo de la esquina superior derecha y copia la cabecera.
  • Outlook 365 y 2010/2013/2016: haz doble clic en el correo electrónico, en el menú selecciona "Archivo / Propiedades" y accede al área "Encabezados de Internet".
  • Apple Mail (en el Mac): abre el correo electrónico y pulsa shift + cmd + H (⇧ + ⌘ + H).
  • Gmail: abre el correo electrónico y haz clic con el botón derecho en el menú desplegable (flecha hacia abajo junto a la fecha y el botón de respuesta), selecciona "Visualizar original".
  • Thunderbird (y otros clientes de Mozilla): abre el correo electrónico, haz clic en el botón "Más" y selecciona "Ver fuente" en el menú.
  • Windows Mail: haz clic con el botón derecho del ratón sobre el mensaje que quieras, selecciona "Propiedades / Detalles".
  • Opera: haz clic con el botón derecho del ratón sobre el texto del mensaje y selecciona "Visualizar todas las cabeceras y el mensaje".
  • Yahoo Mail: abre el correo, haz clic en "Más" y en "Ver mensaje sin procesar".
  • Outlook Web App (nueva versión): abre el correo electrónico, haz clic en el botón de flecha abajo (a la derecha de "Responder") en la parte superior derecha, selecciona "Mostrar la fuente del mensaje" en el menú contextual.
  • Outlook Web App (versión antigua): abre el correo electrónico, haz clic en el símbolo con los tres puntos [...] en la esquina superior derecha y selecciona la opción "Mostrar detalles del mensaje" en el menú contextual.

¿CÓMO CONSIGO EL FICHERO .EML?

  • Webmail de Arsys: selecciona el correo electrónico, haz clic en la opción "Más" del menú superior y selecciona "Descargar (.eml)".
  • Apple Mail (en el Mac): Selecciona el correo electrónico, ve a guardar mensajes como archivos: selecciona "Archivo > Guardar como" y, a continuación, elige un formato .eml.
  • Gmail: abre el correo electrónico y haz clic en el menú desplegable (icono de 3 puntos en la esquina superior derecha), selecciona "Descargar mensaje".
  • Thunderbird (y otros clientes de Mozilla): selecciona el correo electrónico, haz clic con el botón derecho del ratón y elige "Guardar mensaje seleccionado > formato EML".
  • Windows Mail: abre el correo electrónico haciendo doble clic, despliega el menú (izquierda arriba), selecciona "Guardar > Guardar como archivo > formato EML".

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por el RGPD y la LOPDGDD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

La tranquilidad de contar con el mejor equipo

Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana