donde tú estés. Con nuestras soluciones de teletrabajo,
trabaja con seguridad donde quieras
- Siempre actualizado
- 1 TB de almacenamiento en la nube
- Herramientas de colaboración
¿Sabías que con Microsoft 365 (antiguo Office 365) tendrás acceso a correo corporativo, formularios para reservas, intranets, aplicaciones para videollamadas y mucho más? Te contamos todo lo que puedes hacer para digitalizar tu empresa hoy en este webinar explicativo.
Con la licencia de Microsoft 365 tendrás siempre la última versión de las aplicaciones del antiguo office 365
Desde un PC, un Mac, una tableta o un smartphone y estés donde estés, podrás acceder a tus programas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote.
Esta aplicación te permitirá crear fácilmente informes, cursos, presentaciones, etc. y compartirlos con cualquiera de forma muy sencilla a través de cualquier explorador web.
1 TB para almacenar y acceder a tus archivos fácilmente desde cualquier lugar y dispositivo.
Con la aplicación OneDrive instalada podrás sincronizar, editar y compartir archivos y acceder a tus documentos de Office desde tu iPhone, iPad, Android o Windows.
Podrás crear álbumes de fotos para compartir con amigos y familiares, bibliotecas compartidas, o sitios de grupo en los que trabajar de forma conjunta y sincronizada con tu equipo.
Utiliza el dominio que te regalamos (.com, .es, etc.) para crear un buzón de correo personalizado con el nombre de tu proyecto y muestra toda tu profesionalidad.
Dispones de un buzón de correo con 50 GB de espacio para que almacenes todos tus documentos y correos sin preocupaciones.
Estés donde estés, tu correo, tu calendario y tus contactos siempre estarán disponibles, accesibles y actualizados. Independientemente de donde estés y del dispositivo que utilices.
Conecta con compañeros o socios de cualquier parte del mundo mediante chat, llamadas de voz y video llamadas. Desde Outlook, podrás programa tus reuniones en línea de forma sencilla y profesional.
Podrás realizar videoconferencias de hasta 250 participantes con calidad HD y accesibles desde cualquier dispositivo.
Como compartir la pantalla, cualquier aplicación, chatear en privado, hacer encuestas o tomar notas en tiempo real.
Si quieres realizarnos alguna consulta, llámanos o mándanos un email 24/7.
Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de ayuda.
Microsoft 365 son planes de suscripción que incluyen el acceso a las aplicaciones de Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Access…) en su versión más reciente y a otros servicios de productividad online (Skype, OneDrive…). Además, tanto Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios como Microsoft 365 Empresa Estándar también incluye la versión de escritorio de las aplicaciones de Office.
Gracias al suministro constante de actualizaciones relevantes, siempre estarás al día y, además, protegerás a tus proyectos de las vulnerabilidades que podrían representar virus o software maliciosos.
La suscripción a Microsoft 365 garantiza también máxima movilidad: podrás acceder a tus documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y archivos tanto online como a través del navegador web, así como con a través de aplicaciones web e instalables. De esta forma, tu oficina siempre estará contigo, tú decides en qué dispositivo quieres instalar Microsoft 365 y cómo y cuándo usarlo.
Con los planes de suscripción de Microsoft 365, obtendrá la versión completa de las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC). Puede instalar Microsoft 365 en varios dispositivos, incluidos 5 equipos PC y Mac, 5 teléfonos y 5 tabletas Android™, iPad® e iPhone®. Además, con Microsoft 365, obtendrá servicios como almacenamiento en línea con OneDrive y minutos de Skype para uso doméstico. Si tiene una suscripción de Microsoft 365 activa, siempre tendrá la versión más actualizada de las aplicaciones de Office.
Office como compra única incluye aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint para su uso en un solo PC o Mac. Las aplicaciones no se actualizan automáticamente: para obtener la versión más reciente, debes comprar Office de nuevo cuando esté disponible la nueva versión. Además, Office como compra única no incluye ninguno de los servicios incluidos en Microsoft 365.
Si además del Microsoft 365 quieres disponer de correo electrónico, necesitarás un dominio. Es decir, que para el plan Microsoft 365 Empresa Estándar tendrás que asociarle un dominio desde el Panel de Control del producto.
Cada producto de Microsoft 365 contratado se corresponde con una licencia o usuario. Por tanto, deberás contratar tantas licencias como usuarios necesites. En el caso de Microsoft 365 Empresa Estándar podrás hacerlo también desde tu Área de Cliente.
Por ejemplo, si en tu empresa sois 2 empleados, tu socio y tú, con 2 PC, 2 tabletas, y 2 móviles para cada uno, Necesitarás 2 licencias. Cada licencia corresponde a un usuario/password, con su correo, su OneDrive, su cuenta Skype… y todo lo que corresponda. Con 1 licencia podrías instalar en los 2 PC, las 2 tabletas y los 2 móviles, pero tendríais que compartir usuario y contraseña.
Sí. Los documentos que crees son exclusivamente de tu propiedad. Puede guardarlos online en OneDrive, o bien de forma local en tu equipo PC con Windows o Mac.
Aunque se cancele o expire la suscripción, seguirás teniendo acceso a todos los archivos y podrás seguir descargándolos al iniciar sesión en OneDrive, directamente con la cuenta Microsoft que has usado para configurar Microsoft 365. Pero perderás el almacenamiento adicional que viene con la suscripción, por lo que, si tu cuenta de OneDrive supera la cuota de almacenamiento gratuita, deberás guardar los archivos en otro lugar o comprar más almacenamiento de OneDrive.
El acceso a Internet es necesario para instalar y activar las versiones más recientes de los conjuntos de programas de Office y todos los planes de suscripción a Microsoft 365. También se necesita acceso a Internet para obtener acceso a los documentos almacenados en OneDrive, excepto si se instala la aplicación de escritorio de OneDrive. Se necesita conexión a Internet de forma periódica para mantener actualizada la versión de Office y aprovechar las actualizaciones automáticas. Si no se conecta a Internet como mínimo cada 39 días, las aplicaciones pasarán al modo de funcionalidad reducida (lo que significa que podrás ver e imprimir tus documentos, pero no podrás editarlos ni crear nuevos). Para reactivar las aplicaciones de Office, hay que volver a conectarse a Internet.
No es necesario conectarse a Internet para usar las aplicaciones de Office (como Word, Excel y PowerPoint), ya que las aplicaciones están instaladas en el equipo.
OneDrive es un servicio de almacenamiento online, que incluye 1Tb de espacio, y puedes usar para almacenar documentos, notas, fotos, música, vídeos y otros tipos de archivos. Con OneDrive puede obtener acceso a sus archivos desde prácticamente cualquier dispositivo, además de compartirlos con otros usuarios.
Si tienes instalada en tu PC o dispositivo la aplicación de OneDrive, ésta creará una carpeta ONedrive en dicho dispositivo que se sincroniza automáticamente con la información almacenada en la nube, para que puedas trabajar en tus documentos (incluso cuando estés sin conexión).
Microsoft Teams (antiguo Skype Empresarial) es un servicio online que proporciona de forma mensual:
• 60 minutos de Skype disponibles para llamar a compañeros, socios, amigos o familiares a un teléfono móvil o fijo, tanto si tienen una cuenta de Skype como si no. Podrás utilizarlos desde cualquier dispositivo en el que tengas instalada la aplicación de Skype (un móvil, una tableta, un televisor o cualquier otro dispositivo)
• La capacidad de programar ilimitadas reuniones virtuales o iniciarlas en cualquier momento, con un máximo de 250 participantes que pueden unirse desde cualquier smartphone, tableta, PC, etc. Estas reuniones incluyen audio, video HD y compartición de escritorio y/o aplicaciones.
Abra Outlook y seleccione el menú Archivo, Información de la Cuenta, y
la opción Agregar cuenta. En la página Configuración automática de la
cuenta, escriba su nombre, dirección de email, pulse Siguiente y
después Finalizar.
Si utiliza una versión antigua de Outlook, o tiene
una cuenta de correo POP o IMAP (Plan Correo Arsys), puede que no funcione la
Configuración automática de la cuenta. En ese caso, seleccione Configuración
manual y escriba la configuración de sus servidores y datos de acceso
manualmente.
Si es la primera vez que utiliza Outlook le aconsejamos consulte
la Guía de primeros
pasos.
Desde el panel de control de Arsys tienes información sobre cómo configurar tu buzón de correo con distintos clientes de correo (Outlook, Thunderbird…) y puedes enviarte esa información por email.
Sobre los requisitos e instalación de la suite de Office, puedes consultar la ayuda de Microsoft en Descargar e instalar Microsoft 365.
Puedes consultar toda la información sobre la facturación de tu servicio Microsoft 365 en tu Área de Cliente de Arsys.
Para añadir nuevas suscripciones a tu servicio de Microsoft 365, vete a tu Área de Cliente, selecciona el producto Microsoft 365 y, desde la Gestión Administrativa, podrás ver las suscripciones de cada tipo que tienes disponibles y añadir nuevas suscripciones para ese servicio de Microsoft 365. Puedes contratar nuevas suscripciones de Exchange Online, Microsoft 365 Empresa Básico y Microsoft 365 Empresa Estándar.
Puedes cambiar el tipo de suscripción para cualquiera de los usuarios creados en cualquier momento desde el Panel de Control de Microsoft 365. Desde el módulo de “Cuentas Microsoft 365”, elige el usuario que quieras modificar y pincha el icono de “Modificar cuenta”. Desde aquí podrás modificar el nombre y apellidos del contacto asociado al usuario/email así como el tipo de cuenta para ese usuario (Exchange Online, Microsoft 365 Empresa Básico, Microsoft 365 Empresa Estándar). Debes tener disponible y sin utilizar alguna licencia del tipo de cuenta al que quieras migrar para realizar el cambio.
Durante el cambio, el usuario no perderá ningún correo, pero depende del tipo de cuenta al que migre, las funcionalidades disponibles variarán.
Para cancelar una suscripción de cualquier tipo de Microsoft 365, lo debes hacer desde la Gestión Administrativa del producto. Asegúrate de que no hay usuarios activos usando esa suscripción, de lo contrario no podrás darla de baja.
Los distintos planes de Microsoft 365 tienen la misma periodicidad y se renuevan por defecto según la periodicidad que hayas elegido y que puedes cambiar desde tu Área de Cliente.
Si has eliminado un usuario se puede realizar la reactivación del mismo manualmente siempre que no hayan pasado más de 30 días. Deberás solicitarlo desde la sección de contacto de tu Área de Cliente.
No te preocupes. Tras los 30 días gratuitos, toda tu información y la configuración de las cuentas permanecerán intactas durante otros 30 días. Durante este tiempo podrás mantener tu servicio (de pago a partir de ese momento) o cancelarlo (una vez eliminada la información de la cuenta tras 30 días adicionales, ya no se podrá recuperar).
Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por el RGPD y la LOPDGDD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.
Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.
Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.
Ahora tienes un hosting a tu medida para que crees tu proyecto en HTML, PHP, ASP...
Saber más sobre Hosting Web...Con esta herramienta crearás tu web de la forma más sencilla y como un profesional
Saber más sobre Webmaker...Puedes disfrutar de correo bajo el nombre de tu dominio. ¡Da una imagen profesional!
Saber más sobre Correo Arsys...Debido a restricciones territoriales de la licencia del producto que has seleccionado, no es posible activar esta licencia en tu país de origen. Muchas gracias por el interes demostrado en los productos de Arsys y perdona las molestias.