MEANHAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN MEAN

Mean, o específicamente stack Mean, es un conjunto de tecnologías relacionadas que te permiten crear una completa aplicación web. El nombre de esta plataforma está formado por las iniciales de las cuatro principales tecnologías que la componen: MongoDB, Express, AngularJS y Node.js. Además, el paquete de instalación de los Servidores Cloud de Arsys también incluyen: Apache, PHP, RockMongo y Git. Este conjunto de tecnologías en un mismo framework facilita y acelera el desarrollo web de manera que puedas crear aplicaciones web complejas y páginas web dinámicas de la forma más sencilla.

Otra ventaja añadida de la aplicación Mean es el uso de un mismo lenguaje de programación, JavaScript, en todas las partes de un proyecto (tanto la programación del lado del cliente como la del lado del servidor e incluso la base de datos). De esta manera, podrás pasar de la programación de una plataforma a otra sin cambiar el léxico o la sintaxis. Además, podrás aprovechar los conocimientos y el trabajo de un área en otra.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

COMPONENTES DE MEAN EN SERVIDORES CLOUD

MongoDB

Base de datos que almacena documentos JSON en gran volumen con alto rendimiento. Además permite hacer combinaciones o joins.

Express

Este web framework para NodeJS permite el desarrollo de aplicaciones web con gran velocidad. Entre las posibilidades que abarca se incluye la creación de servicios web REST.

AngularJS

Es el framework JavaScript del lado del cliente, MVC o MV. Te permitirá desarrollar aplicaciones en el navegador de tipo SPA con los patrones de desarrollo más habituales.

NodeJS

Conocido habitualmente como el JavaScript del lado del servidor es una herramienta fundamental como motor de aplicaciones y como lenguaje para crear aplicaciones.

Apache

Este servidor web HTTP de código abierto permite enviar páginas web estáticas y dinámicas en la web que se caracteriza por disponer de una arquitectura modular.

PHP

Es un lenguaje de programación de código abierto que permite el desarrollo de aplicaciones web y que puede ser incrustado en HTML.

RockMongo

Es una herramienta de administración web escrita en PHP. Te permitirá gestionar fácilmente en MongoDB: servicios, bases de datos, colecciones, documentos, índice, etc.

Git

Es un software de control de versiones que te permitirá registrar todos los cambios de tus archivos para, por ejemplo, coordinar el trabajo de varias personas.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible