WORDPRESSHAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN WORDPRESS

WordPress es una potente plataforma de publicación y gestión de contenidos que cuenta con gran cantidad de características y herramientas para que publiques información en Internet de forma fácil y cómoda.

Tú decides el tipo de web quieres: un blog, una página corporativa, un periódico digital, una tienda online… Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, WordPress te proporciona las herramientas necesarias para configurar la arquitectura de tu sistema de publicación. También podrás estructurar el contenido por la fecha de publicación de cada publicación, dispondrás de múltiples opciones de diseño y personalización para crear un site atractivo y calidad.

Junto con las ventajas ya mencionadas, WordPress cuenta con el respaldo de una gran comunidad de diseñadores y desarrolladores, dedicados a programar y crear complementos o plugins y plantillas.

Tanto la facilidad de uso de WordPress como todas sus funcionalidades corroboran su enorme popularidad. De hecho, este gestor de contenido es la base de casi el 30% de las páginas web de todo el mundo.

Por último, en el caso de que lo necesites, WordPress cuenta con versiones avanzadas que también tienes disponibles en nuestros Servidores Cloud. Por ejemplo, encontrarás WordPress Multisite que es idóneo si buscas gestionar una red de varios sitios desde un solo panel. También dispones de la combinación de WordPress con el potente servidor web Nginx y los certificados SSL para que aumentes el rendimiento de tu site al tiempo que garantizas su seguridad.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

CARACTERÍSTICAS DE WORDPRESS

Fácil de usar

La consistencia de WordPress te permite crear y gestionar cualquier sitio web de forma fácil y cómoda. Esto hace que resulte idóneo para aquellos usuarios que no tienen grandes conocimientos técnicos.

Multilingüe

Dado que WordPress es un CRM con una base internacional, podrás crear un sitio web en prácticamente cualquier idioma que desees.

Código abierto

La licencia pública de WordPress te permite disponer del software, analizarlo o modificarlo con plena libertad. Detrás de él hay una gran comunidad dedicada a añadir mejoras y corregir errores.

Vincular a RRSS

Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus… Podrás integrar las principales redes sociales a tu sitio web creado con WordPress, favoreciendo así que tus potenciales clientes te encuentren más fácilmente.

Múltiples diseños

Con WordPress podrás hacer una página a tu medida: estática o dinámica, minimalista o que muestre muchos datos. Además, dispondrás de cientos de diseños que personalizar para tener una identidad única.

Seguimiento estadístico

Mediante los informes aportados por WordPress podrás revisar en todo momento el rendimiento de tu sitio web, cómo se comportan tus visitantes y elaborar un perfil con sus principales características.

Complementos

Gracias a los menús y módulos (widgets) facilitados por WordPress, podrás mejorar la experiencia web de tus visitantes.

Optimizado para móviles

Tu sitio web presentará un buen aspecto con independencia del dispositivo en que se muestre, ya que WordPress destaca por su adaptabilidad multiplataforma.

Posicionamiento SEO

Algunos de los plugins ofrecidos por WordPress, como WordPress SEO by Yoast, pueden ayudarte a mejorar la visibilidad de tu proyecto web en los buscadores..

Personalización

Una tienda online, un calendario, un sistema de etiquetado… WordPress cuenta con un extenso ecosistema de plugins para que puedas mejorar la funcionalidad de tu sitio web.

Gestión de comentarios

WordPress te permite interactuar con los visitantes de tu sitio web, permitiéndoles aportar información sobre tus contenidos, formular preguntas y generar un flujo de comunicación permanente.

Administración de usuarios

En caso de que tu site esté administrado por varios usuarios, podrás gestionar la atribución de sus roles, al igual que crear nuevos usuarios o roles con tareas específicas.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible