Configura tu Servidor Cloud a medida
O elige nuestros paquetes preconfigurados
- 2 GB RAM
- 1 vCPU
- 20 GB SSD
- 1 IPv4
- 4 GB RAM
- 2 vCPU
- 40 GB SSD
- 1 IPv4
- 8 GB RAM
- 4 vCPU
- 60 GB SSD
- 1 IPv4
- 16 GB RAM
- 8 vCPU
- 100 GB SSD
- 1 IPv4
- 32 GB RAM
- 16 vCPU
- 200 GB SSD
- 1 IPv4
Características de los Servidores Cloud
-
Infraestructura híbrida
Desde un único panel puedes gestionar tu Servidor Cloud y también, si lo requiere tu proyecto: provisionar y gestionar Servidores Dedicados. Además, puedes conectarlos a tus Servidores Cloud, si tu proyecto, requiriere en algún momento de arquitecturas híbridas.
-
La mejor tecnología
Arsys cuenta con la más avanzada infraestructura tecnológica que le permite dar la mejor calidad a sus clientes: cabinas de almacenamiento SolidFire de alto rendimiento, HP y Purestorage, virtualización VMware, balanceadores F5 Network y electrónica de red Cisco.
-
Transferencia ilimitada y gratuita
No necesitas preocuparte de lo que vas a consumir porque toda la transferencia, tanto la entrante como la saliente, está incluida.
-
Disponibilidad y redundancia
Todos los elementos, tanto de infraestructura como de red, están totalmente redundados para evitar fallos e interrupciones en el servicio. Si fallara un servidor físico, el Servidor Cloud se levantaría en otro host inmediatamente. De igual forma, los datos están ubicados en cabinas en alta disponibilidad que evitan la pérdida de datos si falla algún disco.
-
Seguridad
Protege los proyectos con estrictas medidas de seguridad basadas en la confidencialidad, integridad y disponibilidad. Nuestros Data Centers de alto rendimiento cuentan con la más avanzada infraestructura tecnológica, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y privacidad (ISO 27001, ISO 9001 y RGPD) y con una disponibilidad de sus servicios del 99,98%.
-
Gestión de imágenes
Plantillas de imágenes que permiten realizar el despliegue de múltiples SO y aplicaciones en segundos. Además de estas plantillas creadas por Arsys, se podrán crear plantillas diferentes a partir de servidores ya creados para utilizarlas posteriormente en el despliegue de nuevos servidores.
-
IP públicas y Redes privadas
Con Cloudbuilder Next se pueden asignar nuevas IP públicas a servidores o asignar una ya existente a un nuevo servidor. Es posible crear redes privadas (VLAN dedicada) con el fin de dotar a los servidores de una interfaz de red privada adicional y tú puedes gestionar el direccionamiento IP de esta interfaz.
-
Configuración de diferentes tipos de balanceo
Cloudbuilder Next permite crear balanceadores para repartir la carga de tráfico entre los servidores cloud. Es posible establecer el balanceo para protocolos TCP y UDP entre otros y establecer condiciones de Health-check, persistencia o tipo de balanceo.
-
Servicio de backup
Podrás realizar copias de seguridad de tus plataformas alojadas tanto fuera como dentro de Arsys desde cualquier dispositivo. Podrás hacer copias completas de ficheros, de volumen e incrementales. Dispondrás de total flexibilidad para crear tus políticas: días, tiempo de retención, etc.
-
Almacenamiento compartido adicional
Cloudbuilder Next permite crear de forma sencilla volúmenes de almacenamiento compartido. Estos volúmenes están disponibles en tecnologías NFS o CIFS. Los discos pueden ser creados con tamaños que van desde 50GB a 2TB.
-
Consulta de logs de actividad
El log de actividad hace un seguimiento de las acciones realizadas, el porcentaje de avance de las mismas y la confirmación de que el proceso ha finalizado correctamente. Por defecto muestra las acciones realizadas del día actual, pero puede seleccionarse un periodo concreto, estableciendo las fechas desde/hasta y un rango horario.
-
Gestión de usuarios, roles y asignación de permisos
Con Cloudbuilder Next es posible gestionar, de forma sencilla y flexible, los usuarios y permisos que se consideren necesarios crear.
-
Políticas de firewall
Podrás asignar políticas de firewall de forma sencilla y, posteriormente, aplicarlas a uno o más servidores. También añadir, modificar o eliminar las reglas de forma automática e inmediata desde el panel de control. Además, existen conjuntos predefinidos de reglas para configuraciones típicas (por ejemplo, un servidor web con acceso SSH), aunque puedes crear tantas como quieras. Es posible asignar reglas para rangos de IP y permitir el acceso a una, todas a un rango de IP. Los protocolos soportados son TCP, UDP, ICMP, GRE e IPSEC.
-
Control de consumos en tiempo real
Realiza un seguimiento de cada recurso por minuto dentro de tu plataforma (consumo de CPU, memoria, espacio, etc.). Este punto tiene dos sub-apartados:
- Uso: Muestra en detalle los recursos consumidos en Cloudbuilder Next, a nivel de cada elemento del panel (servidor, dirección IP, etc.). Puedes seleccionar el periodo en el que consultar el uso, ya sea de unos minutos o de varios meses.
- Facturación: Muestra los datos de consumos realizados, por defecto del periodo de facturación en curso. También es posible consultar los datos de facturación de periodos anteriores, con un detalle superior al mostrado en la factura.
Gestión rápida y eficaz de tus servidores en la Nube
En Arsys nos gusta simplificar al máximo, y por eso te damos dos opciones para controlar tu servidor cloud:
-
API
Cloudbuilder Next dispone de una API que permite realizar las principales acciones disponibles desde el Panel de Control. La programación de los scripts con las operaciones a realizar se hará sobre el protocolo Rest, por lo que podrás usar cualquier lenguaje de programación que lo soporte.
-
Panel de Control
Nuestro Panel de Control, especialmente diseñado para la tarea pensando en las necesidades de tu empresa. El panel de control de Cloudbuilder es una herramienta accesible vía web, que te permite gestionar de manera autónoma toda la infraestructura IT en la nube: gestionar servidores, almacenamiento, redes, cortafuegos, repartos de carga, backups, monitorizaciones, autodimensionamientos, consumos y todo lo que necesitas para tus servicios IT. En nuestra demo podrás probar de forma real cómo es un panel de control antes de comprarlo utilizando este usuario 03b00129.demo y contraseña Arsys*D3mo.
Por otro lado, también dispones de Plesk: el panel de administración para tu Servidor Cloud. Usar un panel de administración como Plesk es uno de los mejores activos para las empresas que necesitan gestionar sus propios servidores y recursos IT, especialmente cuando la administración es compleja y una máquina aloja más de un proyecto web. Con Plesk, puedes realizar todo tipo de tareas habituales, como configurar dominios, dar de alta cuentas de FTP o email, etc., además de gestionar recursos de programación como la instalación de lenguajes, bases de datos, etc.
Todo lo que necesites y más
-
Tu servidor cloud en 30 segundos
Todas las opciones de Servidor Cloud de Arsys son rápidas y sencillas de configurar. En menos de un minuto tendrás listo y funcionando tu servidor en la Nube. Desde el apartado Servidores podrás configurar y modificar en caliente la medida de procesamiento, memoria, o disco duro asociadas al servidor.
-
Optimiza el rendimiento con nuestro almacenamiento SSD
Nuestro almacenamiento SSD es el complemento perfecto para potenciar su servidor cloud. Disfruta de todas las ventajas de esta tecnología, más moderna y eficiente que el anterior sistema HDD. Tendrás mayor velocidad de transferencia de datos y menor consumo energético.
-
Paga solo los segundos de uso
¿Por qué pagar más cuando solo necesitas hacer uso de tus servidores cloud por un corto espacio de tiempo? La escalabilidad nos permite ofrecer precios más ventajosos.
-
Monitoriza el estado de tus servidores en tiempo real
Saca todo el provecho de la planificación y monitorización del rendimiento de tu cloud creando tareas y estableciendo alertas para ganar tiempo. Podrás conocer y controlar, en todo momento, el estado de tus servidores (CPU, RAM, disco duro y conectividad) con: Monitorización sin agente (CPU, RAM, transferencia y ping) y Avanzada (también disco y puertos TCP). Ambos incluyen la gestión de umbrales (Advertencia/Warning y Crítico/Critical) y parámetros que generan las alarmas para cualquiera de los procesos monitorizados.
-
Los datos de tu Servidor Cloud en España o Estados Unidos
Cualquiera de nuestras opciones de Servidores Cloud es la opción perfecta para tus proyectos internacionales. Escoge si quieres tener tus datos alejados en un servidor de España o da el salto a los Estados Unidos. ¡Tú eliges!
-
El mayor catálogo de aplicaciones
Implementa y ejecuta apps en tu servidor cloud en un solo clic. Con nuestro catálogo de aplicaciones, ahorras tiempo y esfuerzo en investigación, descarga, actualizaciones, configuración de aplicaciones y creación de entornos de desarrollo. Accede a cientos de imágenes con las aplicaciones open source, los plugins más populares y los entornos más utilizados del mercado. Instala cualquier app desde el panel de control de tu servidor cloud en solo unos segundos.
Prueba ahora nuestros nuevos Servidores Cloud totalmente Gratis
Dispones de 30 días totalmente gratuitos, desde el momento de la contratación, para que puedas levantar tus servidores y probar su rendimiento, funcionalidad y facilidad de uso. Sin ningún pago inicial y ningún compromiso de permanencia.
A partir de esos 30 días, se empezarán a cobrar los servicios que estés utilizando, es un modelo de pago por uso. La liquidación se realizará mensualmente, en base a las horas de consumo de cada uno de los recursos.
En Arsys ponemos a tu disposición cuatro vídeos sencillos sobre cómo crear servidores cloud, como balancear la carga, monitorearlos o manejarte en nuestro panel de control.
-
El Panel de Control de los Servidores Cloud
-
Cómo crear Servidores Cloud y aumentar su capacidad
-
Cómo balancear la carga de los Servidores Cloud
-
Cómo monitorizar los Servidores Cloud
Preguntas Frecuentes sobre Servidores Cloud
Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.
-
¿Puedo añadir características adicionales a mi Servidor Cloud?
Todas las que necesite tu proyecto. Entre otras, podrás disfrutar de: IP, copias de seguridad, imágenes, almacenamiento compartido, etc.
-
¿Tengo acceso root a mis servidores?
Por supuesto. En Cloud tienes acceso total a tus servidores. Podrás gestionar tu servidor accediendo con la consola KVM.
-
¿Puedo instalar software adicional en mis servidores?
Claro que sí. Al tener acceso root podrás instalar lo que quieras. En Arsys ponemos a tu disposición un catálogo de aplicaciones que podrás desplegar por defecto en la instalación de tus servidores.
-
En Cloud, ¿puedo redimensionar mis servidores?
En Cloud Next Flexible puedes redimensionar tus servidores en caliente accediendo al Panel de Control en cualquier momento.
-
¿Cómo funciona la promoción de los 30 días gratis?
Despliega un Servidor Cloud y disfrútalo durante 30 días gratis. Si lo deseas durante estos 30 días también podrás desplegar en tu panel un Servidor Dedicados y hasta 3 Servidores Cloud.
Después de este tiempo y una vez pagada una factura podrás disfrutar de un panel sin limitaciones.
-
Mi servidor cloud, ¿tiene coste de alta?
El alta es gratuita. Esto te da acceso al Panel de Control de administración donde podrás, cuando lo desees, gestionar tus servidores.
-
¿Cuándo me facturan?
A principios de cada mes en la tarifa Cloud Next Flexible te emitiremos una factura única por los recursos que hayas consumido el mes anterior. La primera factura será proporcional al periodo que queda para finalizar el mes en curso en que hayas contratado tu Cloudbuilder Next.
-
¿Cómo puedo pagar mi Servidor Cloud?
Puedes pagar tu Servidor Cloud mediante tarjeta de crédito el primer mes. Si lo deseas, posteriormente, podrás cambiar a domiciliación bancaria desde tu Área de Cliente.
En el caso de Cloud Next Flexible solo pagas por los recursos que consumas y utilices por minutos. Además, puedes controlar en cualquier momento lo que estás consumiendo y hacer una previsión de la inversión. Por ejemplo, si tienes un servidor apagado, solo te facturará por el espacio de disco ocupado. Nunca por RAM o CPU.
-
¿Tengo control total sobre lo que se me va a facturar a fin de mes?
Por supuesto. En el Panel de Control dispones de informes actualizados en todo momento sobre el consumo que ya has realizado. Con esto, te puedes hacer una idea de lo que quede hasta final de mes.
-
¿Existe algún compromiso de permanencia?
En Cloud Next Flexible no hay compromiso de permanencia. Puedes dar de baja el servicio en cualquier momento y solo se facturará lo que hayas utilizado.
-
¿Puedo utilizar Plesk en mis servidores?
Sí. Arsys ofrece Plesk con dominios ilimitados de forma totalmente gratuita en Servidores Dedicados y Servidores Cloud. Plesk ofrece una interfaz web fácil de usar que permite optimizar la gestión del servidor, junto a una gran cantidad de herramientas de administración.