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CRO: mejora tus ventas

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Curso de ecommerce: CRO para mejorar las ventas online
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CRO: mejora tus ventas

Ya tienes una tienda online, ahora te falta generar ventas y convertir tu ecommerce en un éxito. En este curso te daremos las principales técnicas para conseguirlo:

Conversion Rate Optimization o CRO: te enseñaremos cómo conseguir que los usuarios que entran en tu sitio web se sientan más confiados y motivados para comprar tus productos o servicios.

Atraer clientes potenciales a tu tienda online: te daremos una visión global de todas las técnicas que están a tu alcance para conseguir aumentar el número de visitantes en tu comercio electrónico y, por tanto, las oportunidades de venta.

Con estas herramientas que podrás aplicar de forma sencilla en tu tienda online, tus ventas no harán más que crecer.

Capítulos y contenido

Curso de ecommerce: psicología del marketing

01. Psicología del marketing

Mucha gente piensa que CRO es solamente una técnica de marketing online y sin embargo, tiene mucho componente del ámbito de la psicología. En este vídeo vamos a entender cómo funciona nuestro cerebro y qué son las cosas que tiene que aportar nuestro sitio para que las personas que lo usan se sientan tentadas a comprar nuestros productos.

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Curso de ecommerce: soluciones a problemas

02. Soluciones a problemas del comercio electrónico

En este vídeo vamos a ver cuáles son los problemas más comunes a la hora de conseguir un diseño adecuado para que nuestros usuarios se sientan a gusto con la navegación y con el proceso de compra.

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Curso de ecommerce: cómo aumentar la tasa de conversión

03. Cómo aumentar la tasa de conversión de tu eCommerce

Parece un tema obvio, pero no por ello se tiene siempre en consideración. Muchos sitios dejan de lado la simplicidad y por ello crean barreras de entrada para que sus usuarios se conviertan en clientes. Veremos ejemplos concretos de cómo algunos sitios tienen muy claros estos factores y otros que no.

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Curso de ecommerce: neuromarketing

04. Neuromarketing: ejemplos y estudios de comercio electrónico

En este vídeo vamos a ver varios ejemplos de estudios de comercio electrónico relacionados con la psicología de las ventas y el proceso de elección por parte de los compradores.

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Curso de ecommerce: cómo vender más

05. Cómo vender más: ideas para aumentar las ventas

Qué otras ideas queremos proponerte para mejorar la conversión de ventas de los sitios de comercio electrónico, envíos gratis, recompensas y muchas otras técnicas probadas para aumentar las ventas, conseguir nuevos clientes o fidelizar a los existentes.

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Curso de ecommerce: SEO

06. ¿Qué es el SEO?

En este vídeo vamos a explicar qué es el SEO, posicionamiento orgánico en buscadores o search engine optimization. Veremos qué diversas áreas existen dentro de esta disciplina para el posicionamiento de sitios web en buscadores. Haremos la distinción entre distintos tipos de técnicas para el posicionamiento de sitios como SEO on Page, Linkbuilding, SEM y otras.

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Curso de ecommerce: SEM

07. ¿Qué es el SEM?

Este vídeo lo dedicamos a SEM, que son las siglas de Search Engine Marketing y consiste en la publicidad de pago en buscadores, comprando apariciones cuando los usuarios consultan por las palabras clave que nos interesan. Aunque SEM pueda parecer menos interesante que SEO tiene sus ventajas y pueden ser técnicas complementarias para conseguir los objetivos.

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Curso de ecommerce: marketing en redes sociales

08. Estrategias de Marketing en Redes Sociales

Otra de las técnicas más provechosas para conseguir tráfico en el sitio son las Redes Sociales. Veremos consejos para aumentar las visitas mediante el uso de las Redes Sociales y las campañas de publicidad que se pueden crear con una segmentación ideal para muchos tipos de tiendas online.

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Curso de ecommerce: linkbuilding y backlinks

09. ¿Qué es el Linkbuilding? ¿Cómo conseguir Backlinks?

Estudiaremos una de las técnicas clave para obtener relevancia en los buscadores, el link building, que consiste en la incorporación de enlaces en otros sitios hacia nuestra tienda online. Qué es el Linkbuilding y qué peligro tiene si lo hacemos de manera incorrecta. Cómo conseguir enlaces de una manera legal que no nos traiga problemas.

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Curso de ecommerce: email marketing

10. ¿Qué es Email Marketing? Estrategias y ejemplos

La importancia de las listas de correo para mantener el contacto con nuestros clientes, así como conseguir conversiones. Qué alternativas tenemos para montar una lista de email marketing y cómo conseguir un mayor número de suscriptores a nuestra lista.

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Curso de ecommerce: analítica web

11. ¿Qué es la Analítica Web y para qué sirve?

Tan importante como atraer visitas es conocer el comportamiento de nuestros usuarios en la tienda online. Herramientas como Google Analytics son de suma importancia para entender mejor el comportamiento de nuestros clientes y la efectividad de nuestras acciones para promoción del sitio mediante el análisis de estadísticas del sitio.

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