SEO on page para Comercio electrónico
¿Quieres conocer todas las técnicas que están a tu alcance para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores a través de tu propia tienda online?
El SEO on page es fundamental para alcanzar mejores resultados en el posicionamiento en Google para el contenido de tu tienda, ya que es una actividad que solo depende de ti. Es decir, no requiere más que los conocimientos que encontrarás en este curso y un poco de trabajo por tu parte.
Con ello tendrás mejores posibilidades de estar correctamente indexado en los buscadores y mejorar las posiciones de tus enlaces en las búsquedas.
Capítulos y contenido
01. Cómo posicionar una web en Google con SEO On Page
Si deseas aumentar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de búsqueda y atraer más tráfico orgánico, lo podrás aprender en este vídeo sobre cómo posicionar una web en Google gracias al posicionamiento SEO.
Ver capítulo
02. Contenido SEO para tu Web
En este segundo vídeo de nuestro curso de SEO On Page vamos a seguir avanzando en esta disciplina y descubrirás cómo desarrollar una estrategia de palabras clave efectiva para el contenido de tu web.
Ver capítulo
03. ¿Qué es Link Juice?
En este capítulo de nuestro curso para SEO On Page estudiaremos la estructura de páginas del sitio adecuada para un buen posicionamiento y los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de crear el árbol de contenidos, las URLs y su relación con las palabras clave.
Ver capítulo
04. Metaetiquetas SEO
En este vídeo de nuestro curso SEO On Page profundizaremos en las metaetiquetas SEO del sitio, especialmente aquellas que tienen que ver con la indexación del contenido en los buscadores.
Ver capítulo
05. Etiqueta Canonical en SEO
En este nuevo vídeo de nuestro curso de SEO On Page descubriremos qué son las URL canónicas y por qué son tan importantes para los buscadores a la hora de indexar páginas de comercio electrónico.
Ver capítulo
06. Enlaces internos para SEO
En este video del curso SEO On Page descubrirás las estrategias y beneficios del interlinking, una técnica fundamental para optimizar tu sitio web y mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.
Ver capítulo
07. Robots.txt: qué es y cómo generarlo para posicionar en Google
En este nuevo vídeo del curso de SEO On Page hablamos sobre qué es el archivo robots.txt, para qué lo podemos usar o dónde se debe de colocar.
Ver capítulo
08. ¿Qué es el Sitemap? ¿Cómo crear un Sitemap para tu tienda online?
Descubre qué son los sitemaps, por qué los queremos tener y cómo puedes crear uno para tu tienda online, potenciando la indexación y visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda.
Ver capítulo