Los negocios online ya pueden reservar su dominio .tienda

Los negocios online ya pueden reservar su dominio .tiendaCon la expansión de Internet y el desarrollo de las tecnologías móviles, el comercio electrónico se ha convertido en la plataforma ideal para aquellas empresas que aspiran a romper las barreras físicas y llegar a un cliente que, cada vez más, se informa, reserva o compra online. Para todos estos negocios, el dominio .tienda está desde hoy disponible para su reserva.

La extensión .tienda es la incorporación más llamativa a los dominios en reserva de esta semana, pero no la única; hay doce extensiones más, como .properties, .dating o .catering. Además, también pasan a registro  libre terminaciones tan polivalentes como .expert y .works y entre los dominios geográficos,  el dominio .kiwi sitúa a Nueva Zelanda con sello propio en el mundo online.

Gracias a la nueva extensión .tienda, el dominio más destacado esta semana,  los comercios online van a poder acotar su ámbito de actividad y llegar de forma mucho más directa y eficiente a los internautas que, de media, gastan cada año 800 euros. De hecho, según un estudio que realizamos recientemente, el volumen de ventas de pymes a través de la Red aumentó un 18% en 2013.

Si estás interesado en la extensión también en inglés, recuerda ya puedes solicitar el .shop de forma totalmente gratuita y permanece atento, porque pronto podrás también registrar la dirección www.indicatudominio.shop.

Con el lanzamiento progresivo de los nuevos dominios, las posibilidades se multiplican cada semana y ninguna actividad es ajena a esta corriente que permite definir mejor nuestros proyectos web y el segmento de público al que nos dirigimos, así como mejorar las posibilidades de poner en marcha estrategias de marketing diferenciales.

Si hablamos de extensiones indicadas para comercio electrónico,  hace poco también pasaron a Registro libre, las terminaciones .boutique.bargains y .cheap . Sólo tienes que visitar nuestra sección de Nuevos Dominios de nuestra web y seleccionar los que más te interesen. Y no olvides que si lo registras ya, te beneficiarás de un 60% de descuento gracias a nuestra promoción Defínete y punto.

Si aún estás buscando un nombre de dominio diferente y característico, en nuestra web  puedes consultar los nuevos disponibles por categorías, escoger el que mejor define tu negocio o intereses y aprovecharte de interesantes promociones y descuentos.

Además de ofrecerte cada semana nuevas ideas de dominios disponibles en Solicitud, Reserva y Registro libre, contamos con las soluciones de comercio electrónico Tiendas Online y Mobileweb para crear en sencillos pasos una plataforma de venta en Internet y ajustarla a dispositivos móviles, sin conocimientos previos de diseño ni programación.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+