Todo lo que incluye PrestaShop
Personalización
Con métodos de pago gratuitos, configuración de tus métodos de envío, mapas de localización, definición de la visualización de tus productos, diseños profesionales… Todo para que tu tienda sea única y diferente al resto.
Gestión de pedidos
Realiza un seguimiento del estado de los pedidos de tus clientes mediante correos electrónicos y gestiona fácilmente las devoluciones. Crear políticas de envíos es una forma muy eficaz de fidelizar a tus clientes.
Gestión de clientes
Crea una experiencia de usuario única para tus clientes permitiéndoles, por ejemplo, crear una cuenta en tu tienda. Conocer a tus clientes, cómo se comportan y qué te compran, te permitirá tener clientes satisfechos que repitan contigo.
Marketing
Crea cupones o descuentos especiales, sugiere productos, haz ventas cruzadas, gestiona el SEO de tu tienda y conecta con tus redes sociales. Estas son solo algunas de las herramientas de marketing que te permite PrestaShop para sacar el máximo partido a tu ecommerce.
Mucho más
PrestaShop te ofrece muchas más funcionales que se adaptan a las características de tu negocio para que crees un ecommerce a tu medida. Por ejemplo, si tienes un proyecto internacional puedes configuar tu tienda en varios idiomas y también ofrecer divisas diferentes.