Servidores de almacenamiento

Tu solución de almacenamiento
Garantiza la seguridad de tus datos con las máquinas de última generación y tecnología SSD
Pruébalos 30 días Gratis
¿Qué dicen nuestros clientes?
What do our customers say?
Que disent nos clients?
O que dizem os nossos clientes?
GreatBienBomBueno
4.2 / 5 atchezemen Trustpilot

3 razones para contratar un Servidor Dedicado de Almacenamiento en Arsys

  • Datos seguros y confiables

    Te ofrecemos unidades de disco duro de alta capacidad y alta velocidad SSD y las tecnologías más avanzadas de almacenamiento, como RAID, para garantizar la integridad de tus datos y reducir el riesgo de pérdida.

  • Entornos híbridos

    Desde un único panel de cloud, puedes crear, gestionar y conectar Servidores Cloud y Dedicados con tus Servidores de Almacenamiento para montar despliegues más complejos que se adapten a casos de uso específicos.

  • Soporte técnico 24x7

    Disponemos de un equipo de expertos en almacenamiento y servidores dedicados para ayudarte en cualquier momento. Además, te damos acceso a una amplia gama de recursos para obtener el máximo rendimiento de tu servidor.

¿Qué servidor se ajusta mejor a tus necesidades de almacenamiento?

Casos de uso de los Servidores de Almacenamiento Dedicados

  • Como copia de seguridad

    Como nuestros servidores dedicados están diseñados para almacenar grandes volúmenes de información, son la solución perfecta como espacio de backup. Seguro y de gran capacidad.

  • Para archivos multimedia

    Las imágenes, vídeos… requieren un gran ancho de banda para agilizar la entrega. Nosotros te ofrecemos un ancho de banda de 1 Gb/s para compartir archivos de forma eficaz y ampliable a 10Gbps en los modelos superiores.

  • Gran volumen de datos

    Con las máximas garantías de seguridad la capacidad de nuestros modelos de servidores dedicados te permite almacenar grandes bases de datos o como backup SQL.

También te pueden interesar:

Servidores Dedicados

Consulta todos nuestros modelos de Dedicados y elige el que mejor encaje con tu proyecto.

Servidores VPS

Con tráfico ilimitado y gratuito, virtualización VMware y Plesk incluido para tus proyectos.

Servidores Cloud

Con tecnología de última generación desde un sencillo panel para gestionar tu proyecto.

Aplicaciones Cloud

Consulta nuestro catálogo de aplicaciones que te instalamos en tu Servidor Cloud.

¿Qué piensan nuestros clientes?

What do our customers think?

Que pensent nos clients?

O que pensam os nossos clientes?

GreatBienBomBueno 4.2
  • Muy buena atención al cliente y muy…Muy buena atención al cliente y muy buen servicio técnicoJAVIER08/03/2024
  • Realmente un servicio y soporte…Realmente un servicio y soporte EXCELENTE.Edelweiss Kaswalder31/01/2024
  • El soporte se portan genialEl soporte se portan genial, son unos profesionales aparte de gente amable y que te ayuda. Todas las veces que he llamado me han ayudado mucho y me han tratado muy bien, con paciencia, amabilidad y utilidad.Navex Consulting23/09/2023
  • El soporte técnico es excepcionalEl soporte técnico es excepcionalJosé Luis18/07/2023
  • Tengo alojada la web del estudio de mi…Tengo alojada la web del estudio de mi mujer en WordPress. También el correo desde hace años.Alberto25/04/2023
  • Dos dominios diferentes ya con Arsys y…Dos dominios diferentes ya con Arsys y mi opinión sigue siendo la misma. Un equipo muy profesional y que da un servicio fantástico. Soporte 24h y siempre muy amables.Pablo Alonso20/04/2023
  • Fácil registro de dominios y Atención al cliente de 10Llevo más de dos años registrando dominios y utilizando los productos de Arsys para mis clientes sin ningún problema. Y siempre que tengo que resolver alguna duda su servicio de atención al cliente me ayuda de forma rápida y sencilla.Julia MG28/03/2023
  • Gran atención al clienteGran atención al cliente y un portfolio de productos my amplio que cubre todas mis necesidades.Miguel Ángel Alonso López24/03/2023
  • Muy buen servicio y soporteTuve que contactar a soporte para una consulta y me la resolvieron muy bien y rápido.igferne24/03/2023
  • Excelente soporteExcelente soporte. Siempre responder rápido y eficiente.Carlos Ferreira -ASTIM-09/02/2023
See all 152 opinions on TrustpilotVoir les 152 opinions sur TrustpilotVer as 152 opiniões em TrustpilotVer las 152 opiniones en Trustpilot
¿Quieres que te llamemos?

Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

  • 365 días 24 horas Porque sabemos que tu proyecto no entiende de esperas, nuestros expertos siempre están disponibles para ayudarte.
  • Call Center propio en España Más de 400 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.
  • Formación continua Trabajamos duro para que nuestros agentes estén informados de la última tecnología para ofrecerte la máxima calidad en nuestras respuestas.
Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

Preguntas Frecuentes sobre Servidores de Almacenamiento

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.

  • ¿Qué sistemas operativos se incluyen en los Servidores Dedicados de Almacenamiento?

    Podrás elegir, sin coste adicional, entre los sistemas operativos Linux: Ubuntu, Debian, CentOS, CoreOS, Arch Linux, OpenSuse. También dispones de las últimas versiones de Windows.

  • ¿Cómo me facturaréis el Servidor Dedicado?

    Nuestros Servidores Dedicados son modelos de pago por uso, por lo que, a final de mes, pagarás por el tiempo que hayas tenido los recursos de tu servidor funcionando. Además, te ofrecemos gratis la transferencia de datos ilimitada.

  • ¿Hay alguna diferencia entre un Servidor Dedicado de Almacenamiento y un sistema NAS (Network Attached Storage)?

    Los sistemas NAS, como el almacenamiento compartido que ofrecemos en el panel de cloud, actúan como un almacenamiento conectado a la red con router, switch o con otros ordenadores. La parte negativa es que la velocidad a la que se transfieren los datos depende de la conexión de red que se tenga. Por tanto, solo será posible simultanear determinado número de usuarios, transacciones o interacciones.

    En contraposición, un Servidor Dedicado salva este problema porque te ofrece rendimiento y recursos de sistema personalizados.

Nos avalan
Te ofrecemos las mejores soluciones IT con las mejores marcas del mercado
¿Podemos ayudarte?