[08/04/2020]

Arsys: Queremos estar al lado de todos los negocios a los que podamos ayudar

Descargar documento

Como consecuencia de la situación excepcional que estamos viviendo durante estas semanas, todas las empresas hemos tenido que reorganizarnos de forma más o menos drástica. “En Arsys somos muy conscientes de las circunstancias excepcionales que viven estos días nuestras pymes. Queremos ayudarlas a poner en marcha esas soluciones de teletrabajo que ahora garantizan la continuidad de sus negocios, pero también pensamos en esas otras organizaciones donde eso no es posible y se enfrentan a un futuro más incierto. Pero sobre todo, y ahora más que nunca, estamos dispuestos a escucharles, comprometernos con sus necesidades y ofrecerles soluciones a medida”, explica Nieves Franco, CEO de Arsys.

Desde el inicio de la crisis, Arsys ha puesto en marcha una serie de medidas para ayudar a las empresas a adaptar sus negocios al nuevo escenario:

• Soluciones Teletrabajo. Están adaptadas al nuevo escenario y facilitan la transición al trabajo en remoto y desde casa. Entre ellas, Microsoft Office 365 (con un mes gratis) y nuestras soluciones de escritorios virtuales, que refuerzan la seguridad de tus redes y ayudan a mantener los costes controlados.
  • Comercio electrónico y Web Profesional. Para todos aquellos negocios obligados a dar el salto de manera precipitada al mundo online tenemos nuestras herramientas "Tienda Online"" y "Web Profesional". Permiten poner en marcha un comercio electrónico y crear una página web de forma rápida y sencilla (3 meses gratis).
  • Formaciones Online. Hemos reforzado nuestras formaciones online con un calendario de Webinars que atienden a diferentes temáticas. Entre ellas bases de datos, teletrabajo, cómo montar una página web o una plataforma de ecommerce, e incluso, cómo enseñar programación a niños y adolescentes.
  • Atención al Cliente. Hemos reforzado nuestros equipos de atención al cliente previendo que el nuevo escenario pudiera provocar un incremento de casos y consultas por email o chat. Mantenemos abiertos nuestros canales habituales y hemos llevado un chat de atención directa hasta nuestra propia home para poder ofrecer una comunicación rápida y fluida.

"Las compañías tecnológicas desempeñamos un importante papel de ayuda en esta crisis. Por eso nos ponemos a disposición de las pymes y queremos contribuir a que mantengan su actividad. Facilitamos que muchas empresas que dependen más que nunca de su negocio online mantengan sus plataformas de comercio electrónico y ayudamos, por ejemplo, a universidades a continuar con sus clases virtuales", concluye Nieves Franco, CEO de Arsys.

CERCA DE TI. SIEMPRE

• Centros de Datos en España

Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por la LOPD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

• Call Center propio en España

Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

• 365 días 24 horas

Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Nos Avalan

• AENOR