bg

Nuestro equipo

Entre todos
sumamos más

Apasionados por la tecnología

Somos un equipo de profesionales que, por encima de todo, sentimos pasión por la tecnología. Nuestro objetivo es desarrollar las mejores soluciones TIC y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, desde el asesoramiento preventa al soporte postventa.

Formamos una empresa multicultural donde trabajan más de 360 personas procedentes de más de una decena de países distintos: Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Argentina… Nuestra plantilla combina profesionales con trayectorias muy consolidadas con la incorporación de jóvenes con o sin experiencia pero con mucho talento y potencial.

La edad media es de 34 años y seguimos creciendo personal y profesionalmente a partir de una completa dedicación a nuestros clientes. Tenemos oficinas en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia.

Tenemos un Contact Center propio, multicanal y con disponibilidad 24x7, que nos permite trabajar por y para nuestros clientes, resolviendo sus dudas y consultas directamente y sin intermediarios. El 36% de nuestra plantilla se dedica en exclusiva a ofrecer este servicio. Resolvemos aproximadamente 1.000 consultas diarias a través de nuestros diferentes canales de contacto (teléfono, redes sociales, chat, Área de Cliente), más de 365.000 al año.

Creciendo juntos, personal y profesionalmente, a partir de una completa dedicación a nuestros clientes