[09/04/2013]

Arsys participa en @asLAN.2013 con sus soluciones de Infraestructura como Servicio

Descargar documento

Arsys, líder en soluciones de presencia en Internet, Cloud Computing e Infraestructura Tecnológica, participa en la 20ª edición de @asLAN, que se celebra los días 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones Norte-IFEMA de Madrid. En este encuentro profesional, Arsys patrocina la Sala Visión 2010 y ofrecerá dos conferencias sobre las soluciones de Infraestructura como Servicio y las posibilidades que este nuevo modelo de gestión TIC facilita a las empresas de todos los sectores y tamaños.

El Director Comercial de Cloud Solutions en Arsys, Juanjo García Cabrera, estará presente en la sesión Ventajas e inconvenientes de Infraestructura como Servicio, que se celebra el miércoles, 10 de abril, a las 9,30h en la Sala N106-Tendencias en Cloud & Data Center. En su ponencia, García Cabrera hablará de la transformación que supone la llegada del Cloud Computing a la gestión de infraestructuras IT, al aportar nuevos niveles de flexibilidad y seguridad que multiplican la competitividad de las empresas y permiten afrontar proyectos tecnológicos sin barreras de entrada, como inversiones iniciales, ni relaciones contractuales a largo plazo.

Por su parte, el Director de Preventa de Cloud Solutions, Rubén López-Echazarreta, impartirá la ponencia Centro de Datos en la Nube: Una oportunidad para las pymes el jueves, 11 de abril, a las 11,45h en la Sala N108-Soluciones en Cloud: tecnología accesible a la pyme. En esta presentación, López-Echazarreta demostrará cómo la pequeña y mediana empresa puede acceder a soluciones tecnológicas hasta ahora reservadas a grandes organizaciones gracias a los servicios para gestionar Centros de Datos en la Nube, como Cloudbuilder de Arsys.

Con el título Cloud&Network Future, la 20ª edición de @asLAN.2013 se presenta con un formato renovado de congreso y exposición para el público profesional y con el Cloud Computing como protagonista. Desde su primera edición, este encuentro organizado por la asociación asLAN ha recibido la visita de más de 75.000 profesionales del sector.