JupyterLab en tu Servidor Cloud con sólo un clic

JupyterLab es la evolución de la aplicación Jupyter Notebooks. Esta aplicación interactiva de código abierto ofrece un entorno de desarrollo accesible desde un navegador para el desarrollo de código en notebooks. Los notebooks son cuadernos con celdas que es la unidad básica de trabajo en Jupyter. Cada celda se ejecuta independientemente y puede contener código en formato HTML, markdown además de diferentes lenguajes de programación. Esto permite contener código de programación intercalado con textos y explicaciones, por lo que su uso es ideal para prototipado o para compartir conocimiento.

Desde el entorno de JupyterLab podrás organizar tu código en notebooks y carpetas y acceder por terminal al servidor para poder realizar configuraciones o instalar nuevas librerías.

Soporta múltiples lenguajes de programación: Python, R, Julia y Scala… El más extendido en proyectos de ciencia de datos y Machine Learning es Python, la cantidad de librerías que existen, especialmente para realizar análisis datos y crear modelos de aprendizaje automático.

También podrás crear y compartir notebooks con otros usando el correo electrónico, Dropbox o GitHub. Otra de las ventajas de la aplicación de JupyterLab es que podrás ejecutar tu código línea a línea con multitud de opciones de visualización avanzada: HTML, imágenes, videos, LaTeX, y tipos MIME personalizados.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

  • 1vCPU
  • 1GB
  • 10GB
  • Subida y descarga ilimitada

Servidor Cloud

30 días GRATIS
después 21,5 €/mes
CONTRÁTALO
Ver condiciones promocionales