Las cuatro P del marketing aplicadas a una tienda online

Las cuatro P conforman una regla nemotécnica para recordar los cuatro conceptos clave que envuelven  de forma completa e integral el marketing y toda su operativa práctica. Estas cuatro P son producto, punto de venta, promoción y precio. En este artículo explicamos, con ejemplos prácticos, cómo aplicar estos conceptos en una página de comercio electrónico, como la que puedes hacer con Tienda Online, que incluye numerosas herramientas (cupones de descuento, venta cruzada…) para  implementar acciones de marketing que harán que tu negocio digital crezca.

Leer más

Cómo diseñar el formulario de una página web

Los formularios son una de las principales herramientas en un sitio web. Diseñar correctamente un formulario es esencial para facilitar su comprensión y animar a los usuarios a rellenarlos. Un formulario poco atractivo y con una composición incorrecta no solo se hace más complejo de interpretar, sino que los usuarios serán más reticentes a usarlos. Leer más

Navegadores para Realidad Virtual

Permitir a los usuarios entrar en la Realidad Virtual es uno de las áreas  que los navegadores actuales están desarrollando. Existen extensiones o completos que añaden esta funcionalidad, pero también proyectos de navegadores específicos que están preparados realmente para la Realidad Virtual y son nativos en este concepto . Leer más

SEO Internacional: cómo posicionar tu web en otros países

Los dominios pueden mejorar el posicionamiento web de una página en diferentes países, ya que en  los resultados de las búsquedas se tiene en consideración la ubicación desde donde se realicen. Además, los buscadores detectan el idioma utilizado y muestran preferentemente las páginas con las extensiones de ese país. Si quieres que tu página web destaque más allá de tus fronteras, te conviene leer este artículo…¡Y visitar la sección Dominios de presencia geográfica de nuestra página web!

Leer más

Búsquedas por voz, considéralas a la hora de posicionar tu negocio online

Aunque la búsqueda por voz es relativamente nueva, gracias al auge de los asistentes y a sus continuos avances se están convirtiendo en uno de los recursos que más relevancia y crecimiento está teniendo entre los usuarios. De hecho, 1 de cada 5 personas utilizan la búsqueda por voz y cerca del 50% han buscado, en alguna ocasión, información comercial local con este método.

Leer más

Qué es Signed Exchanges (SXG) y su relación con el SEO

En este artículo vamos a hablar de Signed Exchanges, o intercambios firmados, conocidos por las siglas SXG, que son un mecanismo de entrega que permite autenticar el origen de los recursos, de manera independiente a cómo se han enviado al cliente. Además veremos cómo SXG puede afectar al SEO de los sitios web en Google.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora