Este código de recuperación no se puede personalizar, pero sí puedes generar otro diferente en el caso en el que lo hayas extraviado.
Para generar un nuevo código, sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de cliente
- Visita la sección Mis Datos -> Datos de cliente -> Acceso al Área de Cliente
- Identifica el apartado Doble factor de autenticación y haz clic en Generar un nuevo código de recuperación
Más información
¿Cómo activo el segundo factor de autenticación?
¿Cómo accedo al área de cliente si tengo activado el segundo factor de autenticación?
¿Cómo accedo al área de cliente si tengo activado el segundo factor de autenticación pero no tengo acceso a mi teléfono móvil?
¿Cómo desactivo el segundo factor de autenticación?
¿Cómo activo el segundo factor de autenticación?
¿Cómo accedo al área de cliente si tengo activado el segundo factor de autenticación?
¿Cómo accedo al área de cliente si tengo activado el segundo factor de autenticación pero no tengo acceso a mi teléfono móvil?
¿Cómo desactivo el segundo factor de autenticación?