Cómo mejorar el posicionamiento SEO de una página web Single Page Application

Las páginas web Single Page Application (también conocidas como SPA) se popularizaron enormemente en 2017 y todavía siguen siendo una de las principales opciones para diseñadores y desarrolladores web que quiere presentar un proyecto a la última. Sin embargo, es un formato que genera numerosos quebraderos de cabeza para los profesionales del posicionamiento web, ya que al  construir toda la funcionalidad del sitio desde una única página, puede no resultar una opción óptima para los motores de búsqueda como Google. En este artículo, profundizamos en este problema y vemos cómo podemos solucionarlo.

Leer más

Recomendaciones SEO para Polymer

El SEO nos trae de cabeza en más de una ocasión a todos los profesionales del Desarrollo Web y, generalmente, es una de nuestras principales preocupaciones cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto en Internet que ponemos en marcha con una tecnología que se sale de lo habitual. En caso de utilizar Polymer, la librería para agilizar el desarrollo con Web Components de la que hemos hablado en más de una ocasión, hay algunas recomendaciones que conviene seguir para que Google interprete bien su contenido y nuestros proyectos indexen de forma óptima en sus resultados.

Leer más

Vídeo del webinar Mejorar el SEO con rankingCoach de Arsys

Publicamos el vídeo íntegro del webinar que impartimos el pasado 25 de enero, en el que Belén Schafgans, Country Manager de rankingCoach en España y Latinoamérica, explica los distintos factores que influyen en el SEO de una página web y cómo rankingCoach de Arsys permite introducirse en las principales técnicas de Posicionamiento Web sin necesidad de ser un experto.

Leer más

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pymes consolidada, ser visible en Internet es clave a la hora de tener éxito empresarial, por lo que una buena estrategia SEO es fundamental.  Y como este mundo cambia prácticamente de un día para otro,   a continuación analizaremos diferentes tendencias que prometen pegar fuerte en 2018 en Posicionamiento Web.
Leer más

Cómo mejorar el SEO de nuestra página web con rankingCoach de Arsys, en nuestro próximo webinar

Con el nuevo año, retomamos nuestros tradicionales webinars y, en esta ocasión, nos centraremos en el posicionamiento en buscadores y en el servicio rankingCoach de Arsys, que lanzamos recientemente. Belén Schafgans, Country Manager de rankingCoach en España y Latinoamérica, impartirá este webinar, en el que hablaremos de los distintos factores que influyen en el posicionamiento SEO de una página web y cómo rankingCoach permite introducirse en las principales técnicas sin necesidad de ser un experto.

Webinar Mejorar el SEO con rankingCoach de Arsys
Jueves, 25 de enero.
15:00h. – 16:00h.
Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Como siempre, recuerda que puedes enviarnos tus dudas a través del formulario de inscripción al webinar y las resolveremos durante la sesión.

Leer más

Mejora el posicionamiento SEO de tu página web por ti mismo con rankingCoach de Arsys

Gracias a las numerosas aplicaciones de creación web, los negocios y autónomos pueden poner en marcha y gestionar su propia página web más fácilmente que nunca. Es una tarea asequible y al alcance de todos los usuarios y bolsillos. Sin embargo, una vez publicada la página, hay que darla a conocer y  una de las mejores formas de hacerlo es trabajando su SEO, que ayudará a que  aparezca en una buena posición  en los resultados de los buscadores. Aunque el posicionamiento SEO es una disciplina muy compleja, que puede requerir asesoramiento profesional, también hay herramientas como el nuevo servicio rankingCoach de Arsys, que permite introducirse en las principales técnicas SEO  sin necesidad de ser un experto ni tener conocimientos técnicos.
Leer más

¿Cómo potenciar el SEO en nuestro mercado local y más cercano?

Aunque Internet nos permita acceder a nuevos mercados más allá de la ubicación física de nuestro negocio, la mayor parte de los negocios tradicionales están muy centrados en su mercado geográfico más próximo, ya sea en la misma ciudad o en la misma región. A su vez, cada vez más usuarios usan sus dispositivos móviles para conocer qué comercios o productos tienen a su alcance o incluso para saber cómo llegar a un negocio concreto. Esto nos lleva a hablar en este artículo de la importancia del posicionamiento SEO local y las principales claves para conseguir que una página web esté bien posicionada en las búsquedas que realizan los usuarios más cercanos.

Leer más

Aprovechando al máximo las keywords negativas en Google Adwords

Si hace unos días explicamos qué son las keywords negativas y cómo podemos utilizarlas en Google Adwords, ahora nos toca profundizar en su uso y cómo podemos seleccionar las palabras clave negativas que ayudarán a impulsar la efectividad de nuestras campañas online.

Leer más

¿Qué son las keywords negativas y cómo podemos utilizarlas en Google AdWords?

Dentro de la publicidad en Internet, los enlaces patrocinados en Google (o Google AdWords) se han convertido en una de las herramientas más utilizadas en cualquier campaña online orientada a marketing y ventas, ya que permite que los anuncios aparezcan cuando los usuarios están buscando términos relacionados con nuestros productos, consiguiendo una mayor efectividad. Especialmente, si sabemos cómo utilizar todas las posibilidades de las palabras clave, como explicamos a continuación.

Leer más

Cómo evitar ser penalizado por Google

Aceptar las reglas de juego de Google no siempre es fácil. Las actualizaciones de sus algortimos son constantes, pero lo último que todos deseamos es encontrarnos un mensaje de penalización que eche al  traste toda nuestra labor de SEO. En este artículo recopilamos las principales recomendaciones para evitar ser penalizado por Google.

Leer más