primeros webinars de Arsys para 2021

Te esperamos en los primeros webinars de Arsys para 2021

Te presentamos el calendario de webinars que hemos preparado para las próximas semanas con gran variedad de temas: Servidores, Cloud Backup, herramientas de diseño, eCommerce, WordPress…  Estos webinars son gratuitos para los clientes de Arsys. Recuerda que si no puedes asistir, pero te interesa el tema, puedes apuntarte y recibir la grabación en vídeo posteriormente.  ¡Apúntatelos en tu agenda!

CALENDARIO DE WEBINARS PARA 2021

Hoy 20 de enero se desarrollará el primero de los webinars de 2021. En este curso revisaremos 3 de las herramientas gratuitas más interesantes en cuanto a retoque y diseño gráfico para tus trabajos web, redes sociales y trabajos a nivel profesional: Gimp, Inkscape  y Canva.

Webinar -Herramientas gratuitas para diseño y retoque
Ver Video
Conocimientos necesarios: Ninguno

Para terminar la semana, os mostraremos de forma práctica y paso a paso cómo se realizan las configuraciones necesarias en un servidor para que se envíen las copias de seguridad a Cloud Backup, de manera automática con la periodicidad que se desee.

Webinar –Backup configuración y uso de Cloud Backup de Arsys para estar siempre seguro
Ver Video
Conocimientos necesarios: Administración de Servidores

En el siguiente de los webinars que realizaremos en enero, hablaremos de cómo podemos apoyarnos en Figma, una herramienta para plasmar una idea antes de llevarla a cabo de una manera interactiva y colaborativa, algo que es esencial para llevar a cabo proyectos web.

Webinar –Creación de Mockups Interactivos
Ver Video
Conocimientos necesarios: Ninguno

El primero de los webinars de febrero tratará sobre las diferentes posibilidades que ofrece el eCommerce y los factores a tener en cuenta: ¿Conoces a tu cliente digital?, ¿cómo saber si estás preparado para dar el salto?… Hablaremos sobre todo esto en este webinar sobre comercio electrónico impartido por Chus Catalina.

Webinar –Introducción al eCommerce I
Ver Video
Ver Presentación
Conocimientos necesarios: Ninguno

En la segunda parte del webinar de eCommerce hablaremos sobre las interesantes oportunidades que nos ofrece, como por ejemplo como llegar a mercados que de otra forma sería imposible, pero antes debemos tener claro cuales encajan mejor con la visión de negocio y poder tomar las decisiones más acertadas.

Webinar –Introducción al  eCommerce II
Ver Video
Ver Presentación
Conocimientos necesarios: Ninguno

A mediados de febrero, celebraremos un webinar donde realizaremos una práctica de conexión entre dos servidores, con dos modalidades distintas, como son los servidores dedicados y los servidores cloud. Así demostraremos que es posible trabajar con ambos tipos de servidores de una manera cómoda y ágil, gestionando los servicios a través de un único panel.

Webinar –Conectar servidores dedicados con Servidores Cloud
Ver Video
Ver Presentación
Conocimientos necesarios: Administración de Servidores

Empezamos los webinars de marzo con uno donde podrás adquirir los conocimientos suficientes para poder conocer las principales funcionalidades del panel de WordPress.

Webinar –Iniciación a WordPress
Ver Video
Conocimientos necesarios: Ninguno

En los siguientes dos webinars trataremos sobre Woocommerce, el pluging de comercio electrónico de WordPress. En esta primera sesión, daremos un paseo por la instalación y configuración inicial de Woocommerce y por sus diferentes opciones para crear una tienda online para tu página web diseñada en WordPress.

Webinar –Primeros pasos con Woocommerce I
Ver Video
Conocimientos necesarios: Conocimientos básicos de WordPress

En nuestro próximo curso para clientes de arsys.es te explicaremos cómo instalar Vmware en un servidor dedicado.

Webinar –Instalar VMware en un servidor dedicado
Ver Video
Ver Presentación
Conocimientos necesarios: Conocimientos en Servidores

En la segunda sesión, continuaremos explicando las diferentes opciones para crear una tienda online en WordPress..

Webinar –Primeros pasos con Woocommerce II
Ver Video
Conocimientos necesarios: haber asistido a la primera sesión de Primeros pasos con Woocommerce I

En el último de nuestros webinars de marzo, explicaremos los diferentes tipos de servidores y ayudaremos a que puedas decidir qué entorno es el más apropiado para tus necesidades.

Webinar –Qué servidor elegir para tu proyecto, Cloud, Dedicados o VPS
Ver Video
Ver Presentación
Conocimientos necesarios: Servidores

Los vídeos íntegros de estos webinars estarán disponibles en nuestro canal de YouTube unos días después de que los hayamos impartido.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora