• JupyterLab

    Notebooks de Python
    • Esta aplicación de código abierto ofrece un entorno de desarrollo accesible desde navegador para desarrollar en notebooks. Los notebooks es una de las soluciones más utilizadas en proyectos de ciencia de datos y Machine Learning.
  • RStudio

    Desarrollo en R
    • RStudio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) pensado para la computación estadística utilizando el lenguaje de programación R. Podrás analizar datos, generar modelos y visualizar gráficas de forma sencilla.
  • Docker

    Despliega contenedores
    • Esta plataforma de código abierto te permite desarrollar sobre contenedores de software. Podrás desplegar tus modelos de inteligencia artificial sobre Docker para desarrollar tus propias aplicaciones de machine learning.

¿Qué es Machine Learning?

Machine Learning (o en español, Aprendizaje Automático) forma parte de la Inteligencia Artificial (AI) cuyo objetivo es desarrollar herramientas que permitan a las máquinas aprender de manera automática y a través de la experiencia, sin haber sido explícitamente programadas para ello.

Estas disciplinas son el resultado del creciente interés que se ha generado durante los últimos años en las organizaciones por disponer de datos organizados y permitentes para la toma de decisiones.

El almacenamiento de datos, su análisis, procesado y la generación de predicciones a través de modelos de inteligencia artificial requieren gran cantidad de recursos de cómputo disponibles para realizar complejos cálculos en momentos puntuales. Con nuestra tecnología Cloud, puedes disponer de los recursos cuando los necesites, con la última tecnología hardware y software disponible y con la tranquilidad de que tus datos están seguros en nuestros centros de datos. Dispón de recursos adicionales cuando lo necesites, para reducir los tiempos de entrenamiento y procesado de modelos. Y, por supuesto, pagarás exclusivamente por el tiempo que lo utilices.

Además, ahora lo tienes mucho más fácil porque con un solo clic puedes instalar en nuestros Servidores Cloud las aplicaciones más populares utilizadas por los científicos de datos para el machine learning.

Ventajas de desplegar modelos de machine learning en servidores cloud

Explota los datos de tu empresa

La alta competitividad del mercado hace que las empresas data driven obtengan una ventaja competitiva por su conocimiento y agilidad en la toma de decisiones. Empieza a obtener beneficio de los datos de tu empresa.

Infraestructura en 30 segundos

Empieza a desarrollar tus modelos de machine learning en un clic y olvídate de la configuración del servidor.

Analiza, explora y visualiza

Analiza tus datos con los frameworks de desarrollo más extendidos del mercado y desarrolla modelos de machine learning en Python y R.

Con las ventajas del cloud

El análisis de datos requiere una alta demanda de recursos en momentos puntuales. La tecnología cloud te permite acceder a los recursos que necesitas durante el tiempo que necesites.

Flexibilidad

Escala los recursos del servidor cuando lo requieras para cargas de trabajo y entrenamientos de modelos con alta demanda de CPU. Utiliza múltiples CPU para reducir los tiempos de análisis y entrenamiento.

Hardware de última generación

Con las CPU de Intel más potentes del mercado disponibles en nuestros data centers TIER III.

Pago por uso

Paga solo por los recursos que utilices en cada momento.

Datos seguros

Accede y almacena tus datos de forma segura con los servicios adicionales de almacenamiento de datos.

Casos de uso de Machine Learning

  • Soporte a proyectos de análisis de datos durante todo el ciclo de vida.
  • Soluciones para almacenamiento: despliega servidores SQL Server, MySQL, MariaDB.
  • Análisis, exploración y visualización de datos.
  • Entrenamiento y optimización de modelos de machine learning.
  • Despliega contenedores de código libre sobre tu servidor Docker para acceder a múltiples entornos de desarrollo y desplegar tus aplicaciones de machine learning.

CERCA DE TI. SIEMPRE

  • Centros de Datos en España

    Asegura el cumplimiento de la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por la LOPD. En Arsys te garantizamos que tus datos nunca saldrán de España.

  • Call Center propio en España

    Más de 300 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

  • 365 días 24 horas

    Puedes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Twitter.

Nos Avalan

EXPERTOS EN AYUDARTE LAS 24 HORAS

Por teléfono, email, chat... Elige el canal que prefieras