Adecco Outsourcing y Arsys firman un acuerdo de colaboración

Adecco Outsourcing y Arsys firman un acuerdo de colaboración

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, y Arsys, líder en el mercado español en soluciones de infraestructura como servicio (IaaS), han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución de infraestructura TIC a todos los clientes de Adecco Outsourcing.

El acuerdo tiene como objetivo proporcionar una solución integral que permita desplegar escritorios virtuales de manera rápida, dinámica y segura, facilitando al cliente la creación, eliminación y administración de los escritorios de forma centralizada. Gracias a su gran flexibilidad, el cliente podrá escalar su solución de manera granular en función de sus necesidades.

«Esta asociación viene a reforzar nuestras capacidades para el diseño y delivery de soluciones de infraestructura de HW y SW para nuestros clientes en modo servicio,  DaaS, 100% personalizadas, escalables a un solo clic, con la más alta disponibilidad (99,98%), redundables, de alto rendimiento y con todos los estándares de seguridad y privacidad de la información para garantizar la calidad y la continuidad de servicio a nuestros clientes». Vinyet Bravo, directora técnica de Adecco Outsourcing

Arsys, partner estratégico de Adecco Outsourcing con su propuesta de escritorios virtuales

Arsys ofrece, a través de un panel de control muy fácil de usar, la posibilidad de crear, eliminar y gestionar las plantillas que posteriormente servirán para desplegar los escritorios virtuales. Esta alianza garantiza a los clientes finales de Adecco Outsourcing un servicio llave en mano donde Arsys pone la infraestructura y Modis IT, la división especializada de Adecco Outsourcing, los servicios de diseño, administración y soporte a los usuarios. Arsys se convierte así en el partner estratégico de Adecco Outsourcing para ofrecer esta nueva fórmula de Desktop Virtual.

«Nuestra alianza ofrece a Adecco una solución que cumple con todas las exigencias del nuevo puesto de trabajo. Estamos ante una tecnología que responde a las necesidades de las empresas en cuanto a movilidad, rendimiento y costes predecibles en pago por uso, garantizando una gestión eficiente del puesto de trabajo y minimizando los recursos necesarios para ello. Esto significa llevar a todas las personas de una misma organización, sea cual sea su localización, ciudad, país o punto de conexión remota, a una misma oficina virtual de posibilidades infinitas. Y, por supuesto, con todas las garantías de seguridad». Nieves Franco, CEO de Arsys.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora