Vigilancia gratuita de notificaciones electrónicas, una ventaja exclusiva para clientes

¿Te abruma la maquinaria de la e-administración y su sistema de notificaciones electrónicas? ¿Has tenido que hacer frente a alguna sanción por desconocer alguna de estas comunicaciones oficiales? ¿Piensas que no tienes ni el tiempo ni los conocimientos para dedicarte a rastrear cada uno de los organismos oficiales con los que se relaciona tu empresa? ¿Te superan los plazos y vives en alerta ante anuncios inesperados de la Agencia Tributaria o la Seguridad Social?

No te preocupes porque Arsys pone a disposición de sus clientes y de forma gratuita el servicio de vigilancia de notificaciones electrónicas emitidas por estos dos organismos públicos (Agencia Tributaria y la Seguridad Social) que ofrece la empresa DEH Online.  Si estás interesado, puedes activar el servicio en el apartado de «ventajas especiales» del Area de Cliente.

La nueva administración electrónica nos obliga a conocer si se ha emitido alguna notificación a nuestro nombre y la única forma de averiguarlo es rastrear los buzones de las distintas Administraciones. Resulta pues esencial ser capaces de detectar sus respectivas notificaciones porque la responsabilidad de conocer o no esos anuncios oficiales recae directamente sobre los agobiados hombros de los administrados. Es decir, lo sepas o no, los plazos para ti o para tu empresa frente a cualquier trámite u obligación administrativa, siguen corriendo una vez emitida la pertinente notificación, así como las posibles sanciones, recargos o multas que conlleva el desconocimiento.

Los servicios de vigilancia de notificaciones electrónicas de DEH Online rastrean las comunicaciones de la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social. Actualmente, tiene más de 70.000 clientes y dos divisiones, una para pymes y autónomos y otra para grandes cuentas. Gracias a este servicio, recibirás las notificaciones en PDF por correo electrónico certificado, asumiendo la propia DEH Online la responsabilidad en caso de error en la comunicación.

La Unión Europea lleva años pidiéndonos a los Estados miembros un cambio del procedimiento en la comunicación de las Administraciones Públicas con sus administrados que tendrá que ser exclusivamente telemático o electrónico. Existe una moratoria por parte de la Unión Europea que finalizará el 2 de octubre de 2020. En esa fecha todas las Administraciones, con independencia de su rango, deberán estar cien por cien digitalizadas.