eCommerce Success Barcelona, una jornada para impulsar el éxito de la venta online

El próximo lunes, 19 de noviembre, PrestaShop,  la Cámara de Comercio de Barcelona y Webescuela organizan la  primera edición de eCommerce Success Barcelona, un evento que cuenta con el patrocinio de Arsys. En esta jornada, los asistentes podrán descubrir el futuro más inmediato de la reconocida plataforma de comercio electrónico y  las mejores estrategias para incrementar sus ventas por Internet, contadas  en primera persona por los propios protagonistas que ya han tenido éxito al implantarla en sus negocios online.

eCommerce Success Barcelona
19 de noviembre
World Trade Center – 1 Moll de Barcelona, 08039, Barcelona
Más información e inscripciones en www.ecommercesuccess.es

Leer más

Webinar – Gestiona tus Servidores Cloud, Dedicados y Virtuales de Arsys con Plesk

Recopilamos el vídeo íntegro del webinar de Arsys celebrado el 27 de septiembre y en el que Francisco García, Support Team Lead en Plesk, realiza una demo en vivo de Plesk Onyx 17.8. En esta demo, Francisco García explica cómo sacar el máximo partido a este panel de control, una completa herramienta para gestionar los recursos de hosting de Servidores Dedicados, Cloud y Virtuales y especialmente orientada a facilitar la administración técnica de múltiples servicios por parte de agencias y desarrolladores web.


Leer más

Vídeo del webinar Mejorar el SEO con rankingCoach de Arsys

Publicamos el vídeo íntegro del webinar que impartimos el pasado 25 de enero, en el que Belén Schafgans, Country Manager de rankingCoach en España y Latinoamérica, explica los distintos factores que influyen en el SEO de una página web y cómo rankingCoach de Arsys permite introducirse en las principales técnicas de Posicionamiento Web sin necesidad de ser un experto.

Leer más

Cómo mejorar el SEO de nuestra página web con rankingCoach de Arsys, en nuestro próximo webinar

Con el nuevo año, retomamos nuestros tradicionales webinars y, en esta ocasión, nos centraremos en el posicionamiento en buscadores y en el servicio rankingCoach de Arsys, que lanzamos recientemente. Belén Schafgans, Country Manager de rankingCoach en España y Latinoamérica, impartirá este webinar, en el que hablaremos de los distintos factores que influyen en el posicionamiento SEO de una página web y cómo rankingCoach permite introducirse en las principales técnicas sin necesidad de ser un experto.

Webinar Mejorar el SEO con rankingCoach de Arsys
Jueves, 25 de enero.
15:00h. – 16:00h.
Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Como siempre, recuerda que puedes enviarnos tus dudas a través del formulario de inscripción al webinar y las resolveremos durante la sesión.

Leer más

Webinar – Introducción a PrestaShop

Publicamos los materiales audiovisuales del webinar Introducción a PrestaShop, que celebramos el pasado 14 de junio.  En este webinar, explicamos cómo instalar y configurar esta plataforma de comercio electrónico, además de analizar sus principales características y funcionalidades, concebidas para que cualquier empresa saque el máximo partido a la venta de productos y servicios a través de Internet.

Leer más

Del 12 al 14 de mayo, WordCamp en Bilbao

Este fin de semana, Bilbao acoge una nueva edición local de WordCamp, el encuentro oficial de la comunidad de desarrolladores de WordPress, que contará nuevamente con la colaboración de Arsys.

WordCamp Bilbao 2017
12-14 de mayo
Hotel Gran Bilbao (Indalecio Prieto, 1, Bilbao)
Más información y entradas en 2017.bilbao.wordcamp.org

Leer más

Webinar – Cómo vender a través de WordPress con WooCommerce

Recopilamos en este artículo el material multimedia del webinar Cómo vender a través de WordPress con WooCommerce, celebrado el 19 de octubre, y en el que hemos explicado las claves  para poner en marcha una tienda online con WooCommerce sobre WordPress, presentar los productos en el escaparate y mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

Leer más

El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa

En el marco de de sus tradicionales foros especializados, la asociación asLAN celebra en Barcelona el encuentro El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa. Con la colaboración de Arsys, este evento constituye una excelente oportunidad para conocer las mejores prácticas en securización de servicios corporativos móviles y que los profesionales TIC compartan sus propias experiencias  en primera persona.

El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa
19 de octubre – 9:00h -14:00h
World Trade Center – Edif. Este, Moll de Barcelona, s/n.
Agenda e inscripción en www.aslan.es/ForoElNuevoUsuarioBCN

Leer más

Webinar – SEO Avanzado

En este artículo, publicamos la presentación del webinar SEO Avanzado, impartido el 29 de abril, y en el que hemos profundizado en las técnicas de posicionamiento que ayudan a que nuestro proyecto web aparezca en los primeros puestos de buscadores.

Entre otros temas, explicamos cómo la estructura interna de las páginas web ayuda al posicionamiento, keywords, URL amigables, semántica de HTML, herramientas de monitorización

En nuestra sección de Webinars tienes toda la información actualizada sobre nuestros próximos cursos online y el material audiovisual de los ya celebrados.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora