Arsys: agente digitalizador del Kit Digital

La digitalización de las pymes españolas, que representan aproximadamente el 98% del tejido empresarial, es el principal objetivo del Programa Kit Digital puesto en marcha por el Gobierno. La iniciativa cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros (procedentes de los fondos europeos Next Generation) y está dirigida a impulsar la transformación digital de autónomos y empresas con menos de 50 empleados. El Gobierno espera que estas ayudas contribuyan a impulsar los negocios de aproximadamente un millón de pequeñas empresas y micropymes.

Para facilitar el desarrollo del proceso, el Gobierno ha establecido que sólo puedan desplegar las soluciones digitales contempladas por el Kit Digital aquellas empresas que hayan sido previamente homologadas por el Ministerio como Agente Digitalizador. Por su parte, las pymes deberán seleccionar un Agente Digitalizador para que ponga en marcha las ayudas solicitadas. El abono de la subvención lo hará efectivo directamente el Ministerio a los agentes digitalizadores sin que los beneficiarios tengan que adelantar ningún importe.

Arsys, agente digitalizador homologado

En Arsys ya somos Agente Digitalizador homologado y, si eres una pyme o un autónomo, podemos proporcionarte nuestras soluciones destinadas a crear o mejorar la página web de tu empresa, poner en marcha una tienda online o proteger los dispositivos de su red empresarial  de ciberataques.

Soluciones incluidas en el Kit Digital

  • Kit de Página Web. Incluye todo lo necesario para desarrollar una página web profesional, con diseño responsive y autogestionable. Con expertos que se encargarán de diseñarla y mantenerla.
  • Kit de Tienda Online. Incluye el diseño, la carga inicial del catálogo de productos, pasarelas de pago, sistemas de envío y todo lo necesario para montar un eCommerce profesional.
  • Kit de Seguridad. Protege todos los dispositivos de tu red empresarial frente a virus, phishing, spam y cualquier otro tipo de malware y ciberataque.

En la infografía de debajo tienes un resumen de cómo funciona esta iniciativa. Si necesitas más información, visita nuestra propia página sobre el Kit Digital.


infografía Kit Digital

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora